Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comItalia nuevamente acudió a un sistema defensivo a ultranza para conseguir el resultado esperado. Finalmente, el cuadro dirigido por Antonio Conte venció 1-0 a Suecia y clasificó a la siguiente instancia de la Eurocopa.

 

El capo: Kim Källström

Fue el encargado de la elaboración en Suecia y quien le dio mayor fluidez a un equipo dependiente de Zlatan Ibrahimovic. Källstrom demostró sobriedad y precisión a la hora de sostener el dominio sueco, pese a que este no fue eficaz en fases de finalización. 

La pizarra

- Italia: Nuevamente optó por un 3-1-4-2. Daniele De Rossi fungió de ancla y cabeza de área, dependiendo de la fase de juego, mientras que el resto del colectivo funcionó como un reloj, aunque sin nada magnífico en cuanto a su función colectiva. Italia, una vez más, recurrió a herramientras básicas y puso un cerrojo que la poca creativa Suecia no pudo doblegar.

- Suecia: Tuvo un 4-línea-2 en el que Guidetti fue una sombra para Ibrahimovic. El delantero de PSG, hasta donde se sabe, tuvo chispazos de un muy buen juego en ataque, pues el resto del colectivo no lo sostuvo. Si Suecia tuvo el dominio del balón fue porque Källström e Italia lo quisieron.

Kazuki Ito: Viktor Kassai

- Actuación sobre el reglamento de Kassai, quien recién amonestó a los 69' a Daniele De Rossi, y sobre los 93'+ a Gianluigi Buffon y Martin Olsson, ambos por reclamar.

 

Foto: EFE


Leer más...

Italia 1 - Suecia 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy