Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comInglaterra y Eslovaquia igualaron 0-0 tras un primer tiempo en que el cuadro de Roy Hodgson dominó y tuvo ocasiones claras de gol. Mientras tanto, la parte complementaria solo estuvo de adorno para dos equipos que se conformaron con el empate.

 

El capo: Daniel Sturrdige

Fue quien mejor se movió en todo el frente de ataque mientras estuvo en el campo. Sturridge tomó los hilos de un ataque inglés que combinó posesiones predecibles con triangulaciones iniciadas por el atacante de Liverpool junto a su compañero en los reds, Jordan Henderson. Su salida en el segundo tiempo, además, disminuyó las opciones de pase entrelíneas e hizo que Inglaterra pierda el factor engaño.

La pizarra

- Eslovaquia: Planteó un 4-3-3 inicial que conforme pasaron los minutos se estableció como un 4-1-4-1 e incluso un 4-1-5 sin un atacante fijo a al vista de la defensa inglesa. De esta manera, la labor de Robert Mak, Ondrej Duda y Vladimir Weiss se redujo a acomodarse al lado de Marek Hamsik y Juraj Kucka para esperar las arremetidas rivales.

- Inglaterra: Empezó con un 4-2-3-1 en el que Jordan Henderson y Jack Wilsheren rotaban la posición en segunda línea de volantes para jugar entrelíneas, con la primera línea desde donde nacía la elaboración. Por otro lado, Adam Lallana y Daniel Sturridge tuvieron libertad para buscar pasillos y dejaron las bandas a Ryan Bertrand y Nathaniel Clyne. En la segunda mitad, los ingresos de Wayne Rooney y Harry Kane cambiaron el esquema a un 4-3-3 donde Rooney retrocedía para conformar, en fase de elaboración, un 4-3-1-2.

Kazuki Ito

- No fue un partido jugado al límite. Ello favoreció un correcto arbitraje de Carlos Velasco. El español apenas sacó dos amarillas, una por equipo: Viktor Pecovsky a los 24' y Ryan Bertrand a los 52'. Ambas estuvieron justificadas.

Foto: FA


Leer más...

Eslovaquia 0 - Inglaterra 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy