Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMostando incluso mayor confianza, Irlanda le hizo daño a Suecia, que volvió a depender de Ibrahimovic -y su participación en el autogol de Claran Clark- para rescatar el 1-1, resultado que complica a ambos en el grupo E, dada la presencia de Italia y Bélgica, superiores en los pronósticos.

 

El Capo: Wes Hoolahan

Se esperaba una tónica distinta, pero la propuesta atrevida de Irlanda fue de la mano con la buena actuación de Hoolahan. El volante del Norwich tuvo el soporte de Hendrick para liberarse de las marcas.

La Pizarra

- Irlanda: El 4-3-1-2 de O'Neill ocupó buena parte del terreno sin tanto traslado, aunque con la capacidad creativa de sus volantes. Además del trabajo en el medio campo, un plus fue la profundidad de los laterales Coleman y Brady, quienes encontraron los espacios para hacer daño. Ingresos como el del emblemático Robbie Keane fueron para refrescar.

- Suecia: Hamrén paró un 4-trapecio-2 con irregular participación de sus volantes creativos Sebastian Larsson y Emil Forsberg. Y como era de esperarse, la dependencia de Ibrahimovic redujo las posibilidad de hacer daño desde lo colectivo. Un poquito de Guidetti en el segundo tiempo dio algo de color al ataque sueco.

Los goles

Kazuki Ito: Milorad Mazic

- Si bien estuvo acertado en la mayoría de acciones divididas, demoró mucho en sancionarlas. El tiempo inactivo fue, en parte, por su letargo para decidir.

- Perdonó a Victor Lindelöf, quien debió irse expulsado por una acción violento sobre su rival. Solo una amarilla del serbio a los 61' fue la sanción.

Foto: Getty


Leer más...

La ficha del Irlanda 1 - Suecia 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy