Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn el centenario del nacimiento de ‘Lolo’ Fernández, Universitario homenajeó a su ídolo con el título del Descentralizado. Por ello, DeChalaca le dedica una serie especial al campeón que arranca con todos los goles que convirtió el cuadro merengue durante su campaña.

 

De derecha, de izquierda, de cabeza. Tras un pase de tres dedos; luego de una maratónica corrida cuando las piernas ya traicionaban; por obra de una jugada colectiva hecha en el pizarrón o de una pelotera digna de un partido de recreo. Qué importa la forma, lo importante es hacer el gol. Con el espíritu de ‘Lolo’, el mismo que en vida rompió redes y que fue el terror de los porteros, Universitario, en el centenario de su máximo ídolo, se alzó con un título que era impensado para muchos, menos para su plantel. A punta de garra y de un gran trabajo físico, el cuadro merengue consiguió anotar 67 goles durante su campaña y mientras celebra merecidamente con su hinchada, DeChalaca aprovecha la ocasión para repasar un material esperado: el de todos los goles del cuadro crema hechos desde la cancha del Monumental hasta las alturas de Espinar.

 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (4)add
...
escrito por Julio Ricardo , diciembre 20, 2013
Cada uno mas gritado que el otro, y dale (U).
...
escrito por Ivan , diciembre 21, 2013
Que mezquinos son con Comizzo, garra y trabajo físico también tuvo el Garci. El "indio" le dio futbol a la U, juego colectivo, atildado, pelota al ras del piso, paciencia, ideas modernas, tampoco va a jugar como el Bayern porque no tiene a los jugadores del Bayern, tiene falencias pero muchas virtudes, hizo mucho con poco, y lo hizo atacando. Como dijo Carvallo, les "metio el chip" a los jugadores. Tener la pelota no es fácil, menos en el Peru donde valoran el futbol "pragmático", y menos de visitante. Que importa la forma no, siempre importo la forma para Comizzo, claro que el gol igual puede entrar en una pelotera o por obra del contrario. Ese "no importa" llevo a Petroleo a fracasar pese a su altura, y al futbol peruano al lugar donde nos encontramos hoy. El titulo de la U merecia otro párrafo. Igual, gracias por el video.
...
escrito por Arnaldo , diciembre 27, 2013
Amigos de chalaca, les pido que luego de abril o mayo, calculo, homenajeen tambien la campaña en la libertadores este 2014.....

Vamos a ver si alli la hacen tan bonita y con tanta suerte como en el torneo domestico
...
escrito por Omar , diciembre 31, 2013
Arnaldito solo me queda reirme que sigas dolido porque tu equipo no dio la talla en 2013. Aplaude no mas. Los inteligentes aplauden, los necios solo lloran. Tu decides amigo.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy