Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.comEl esperado Anuario 2021 de DeChalaca ya está en circulación, con toda la información estadística completa del año que pasó, actualizada con el reciente fallo del TAS que reconfiguró la Liga1 para la temporada venidera.

Compra el Anuario 2021 de DeChalaca vía Whatsapp acá

DeChalaca se complace en presentar una nueva publicación digital, todo un clásico para sus seguidores: el Anuario 2021 ya está en circulación para que todo el análisis, las estadísticas y las caletas de la temporada que pasó queden registrados en un ejemplar de colección.

La fecha de salida de la publicación se ajustó al reciente fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS, por sus siglas en francés) que reconfiguró el escenario del descenso en la Liga1. De ese modo, el Anuario 2021 incluye todas las estadísticas relativas actualizadas con las posiciones finalmente ocupadas por los clubes involucrados en el caso.

¿Qué es el Anuario 2021?

 

  

 

Una publicación de alta calidad al estilo DeChalaca con el repaso analítico y numérico completo del año que culmina, en torno de los distintos tópicos futbolísticos cubiertos por nuestra marca para el fútbol peruano y continental.

- Liga 1

- Liga 2

- Copa Perú

- Copa Bicentenario

- Copa América

- Copa Libertadores

- Copa Sudamericana

- Selección peruana

- Producto Peruano (peruanos en el exterior)

- Liga Femenina

¿Cuál es el formato del Anuario 2021?

Es una publicación digital de 148 páginas, con alto estándar de diseño y diagramación, que se ofrece encriptada y personalizada para cada comprador. Se adquiere únicamente en formato PDF y se recibe por correo electrónico.

¿Cómo se puede comprar el Anuario 2020?

 

Dejando los datos de contacto en el formulario superior o de manera directa mediante cualquiera de estos canales:

- Whatsapp: clic aquí o escribir al +51903340628

- Correo electrónico: escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

- Facebook: inbox

- Twitter: mensaje directo

- Instagram: mensaje directo

Previa coordinación por la vía elegida, el pago se efectúa a través de Yape, Plin, PayPal o transferencia bancaria directa.

¿Cuál es el precio del Anuario 2021?

El precio de la edición digital es de S/.39

Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy