Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDefensor La Bocana hace festejar a todo Sechura con su título en la Copa Perú. Uno de los tantos sechuranos presentes en Matute fue nada menos que José María Sandoval 'Chemita', quien emocionado hasta las lágrimas vio campeonar al 'Maretazo'.

 

Sechura vive un sueño del cual no quiere despertar. Lo que para muchos era inalcanzable acaba de hacerse realidad el pasado domingo en el césped del Alejandro Villanueva. El 3-2 de Cantolao fue insuficiente para contrarrestar el 2-0 conseguido en el Sesquicentenario y así Defensor La Bocana se hizo de la Copa Perú.

 

 

Miles de sechuranos gozaron con el título del 'Maretazo' en el mismísimo Matute, pero ninguno de ellos tanto como José María Sandoval. El popular 'Chemita', quien junto a Alex Morales siguió la campaña de La Bocana desde sus inicios a través de Radio Doble M, se emocionó hasta las lágrimas tras el pitazo final de Víctor Hugo Carrillo. El comentarista más joven del Perú, como lo hiciera antes Morales, expresó su sentir a todo Sechura, que con el campeón ya de regreso en casa solo tiene tiempo para festejar.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy