Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAd portas del cierre del año, DeChalaca recurre a sus lectores para votar por las 11 mejores chalacas de 2013. Como siempre, vía encuesta, usted puede elegir a los finalistas, esta vez sobre la base de 23 opciones que fueron elegidas por nuestro propio staff.

 

Como todos los años, DeChalaca se alista a presentar un clásico de siempre: las 11 mejores chalacas de la temporada, la cual ha tenido un cargamento importante de jugadas con esta maniobra durante los doce meses. Para esta ocasión, tal como se pudo apreciar en nuestras emisiones de DeChalaca TV, se exploró y armó una lista con opciones sobre la base de 73 chalacas; de ellas, nuestro staff decidió recortar y poner en votación a 23 chalacas, como para empezar a calentar el Mundial y jugar con el número de planteles con el que puede disponer cada selección. De dicha lista, las once que acumulen mayor voto van a ser incluídas en una entrega especial como regalo navideño de DeChalaca.

 


 

A continuación, usted, estimado lector, puede elegir a las once chalacas que, para su gusto, son las más espectaculares de 2013 . Las votaciones cierran el lunes 24 de diciembre.

 

 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy