La última publicación de DeChalaca antes del partido más importante que tenemos en 10 años de existencia será en homenaje a la memoria de Fernando de Szyszlo. El reconocido artista plástico y redactor de este portal web Lenin Auris presenta su obra a todos los lectores, quienes viven las horas previas a este trascendental encuentro.

 


El fútbol nos pone frente al momento más sublime: la posibilidad de estar a 90 minutos de clasificar a un Mundial. Más especial para DeChalaca con el significado del partido más importante en nuestros 10 años de existencia. Pero así como el fútbol emociona a la mayoría de los peruanos, que este martes camina por las calles mayormente con colores rojos y blancos, el arte también lo hace, y sin duda la partida de Fernando de Szyszlo generó sentimientos difíciles.

 

 

 

La última publicación de DeChalaca antes del crucial Perú - Colombia es un homenaje a De Szyszlo. En los trazos del reconocido artista plástico y redactor de esta web Lenin Auris, hacemos este entrega con dos fechas que se espera tengan el mismo valor como objetivo: la del 6 de setiembre de 1981, que significó el pase de la selección peruana al España 1982, y este 10 de octubre de 2017, que esperemos sea uno de los días más felices de la historia en el país.

Diseño: Lenin Auris / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy