DeChalaca ya está presente en Asunción, Paraguay, para la cobertura del próximo duelo eliminatorio de la selección peruana. Acá, lo que se viene en nuestra cartelera de los próximos días.

Los tres puntos que Perú obtuvo ante Bolivia, en mesa, le dieron otro semblante a la venidera fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas. De estar en cuidados intensivos, Perú volvió a recuperar el aire y, más allá de que aun está a cinco puntos de distancia de la zona de repechaje, el contexto cambió y, de obtener resultados positivos, el arranque de 2017 podría tener una óptica distinta.

En desmedro de ello, y fiel a la costumbre de seguir a la selección peruana en todos sus recorridos oficiales en el exterior, DeChalaca ya se encuentra en Asunción, Paraguay, para dar marcha a la gran cobertura que ya se preparó para el antes, durante y después del duelo eliminatorio de la blanquirroja ante los guaraníes.

Nuestro director Roberto Castro, así como el editor internacional Adrián Cabrejo y nuestro redactor Carlos Ortega, son los enviados especiales para esta cobertura que arranca desde este lunes con una serie de envíos que van a ser visualizados en las redes sociales de DeChalaca, así como también de artículos que van a ir apareciendo progresivamente en la página web.

Por último, y en otro de los clásicos de DeChalaca en su cobertura de las Eliminatorias, desde este miércoles arrancan los programas especiales por DeChalaca Radio vía Spreaker. De esta manera, el miércoles 8, a las 21:00, se emite Los Previos; el jueves 9, inmediatamente después del Paraguay - Perú, va al aire el After Party, con la comunicación en vivo se los enviados a Asunción; mientras que el viernes 10, en el cierre de esta saga, va La Resaca, también desde las 21:00. Así va a trabajar DeChalaca durante esta semana con nuevo tinte eliminatorio y del que se espera salir airoso en Paraguay, aunque la historia diga lo contrario.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy