Desde Asunción: Por la Asunción

Los tres puntos que Perú obtuvo ante Bolivia, en mesa, le dieron otro semblante a la venidera fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas. De estar en cuidados intensivos, Perú volvió a recuperar el aire y, más allá de que aun está a cinco puntos de distancia de la zona de repechaje, el contexto cambió y, de obtener resultados positivos, el arranque de 2017 podría tener una óptica distinta.
En desmedro de ello, y fiel a la costumbre de seguir a la selección peruana en todos sus recorridos oficiales en el exterior, DeChalaca ya se encuentra en Asunción, Paraguay, para dar marcha a la gran cobertura que ya se preparó para el antes, durante y después del duelo eliminatorio de la blanquirroja ante los guaraníes.
Nuestro director Roberto Castro, así como el editor internacional Adrián Cabrejo y nuestro redactor Carlos Ortega, son los enviados especiales para esta cobertura que arranca desde este lunes con una serie de envíos que van a ser visualizados en las redes sociales de DeChalaca, así como también de artículos que van a ir apareciendo progresivamente en la página web.
Por último, y en otro de los clásicos de DeChalaca en su cobertura de las Eliminatorias, desde este miércoles arrancan los programas especiales por DeChalaca Radio vía Spreaker. De esta manera, el miércoles 8, a las 21:00, se emite Los Previos; el jueves 9, inmediatamente después del Paraguay - Perú, va al aire el After Party, con la comunicación en vivo se los enviados a Asunción; mientras que el viernes 10, en el cierre de esta saga, va La Resaca, también desde las 21:00. Así va a trabajar DeChalaca durante esta semana con nuevo tinte eliminatorio y del que se espera salir airoso en Paraguay, aunque la historia diga lo contrario.
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
