Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa selección ya está en Asunción con la intención de darle la estocada decisiva a Paraguay y así meterse de lleno en la pelea por un lugar en Brasil 2014. DeChalaca.com no se queda atrás y sus dos enviados especiales ya acompañan a los dirigidos por Markaríán.

 

Esta vez no habrá que enfrentar la altura, sino el sofocante calor y las dificultades de red. Luego de estar presente en una digna presentación en La Paz, donde se consiguió un valioso punto ante el conjunto boliviano, DeChalaca.com sigue a la selección peruana en esta jornada doble que comenzó bien y que puede terminar mejor si se consiguen los tres puntos en Asunción para entrar seriamente en la pelea rumbo a Brasil 2014.

 

Roberto Castro y Aldo Ramírez ya están en la capital paraguaya, tras volar desde Santa Cruz, y ya han llegado a la zona de Villa Mora, donde se concentra la selección peruana. Su primera impresión es inequívoca: un sorprendente desaliento del aguerrido hincha guaraní en torno del partido, en el que dan por clara y contundente favorita a la blanquirroja. La gente en las cales no quiere saber nada del partido y eso configura, cuanto menos, una oportunidad interesante y atípica para Perú en una cancha que siempre le ha resultado incómoda.

El Paraguay de Gerardo Pelusso, pues, busca la reacción ante el tantas veces llamando "levantamuertos", pero en el mejor de los casos serán los dirigidos por Sergio Markarián, con todas las figuras que ustedes conocen, el que se encargue de darle la puñalada final a los guaraníes. En lo que a DeChalaca.com corresponde, los acompañamos #AVernosConParaguay desde su llegada al hotel Sheraton hasta el pitazo final de Pablo Lunati en el Defensores del Chaco. Como siempre.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy