DeChalaca continúa con su cobertura desde Asunción, en esta ocasión desde el Defensores del Chaco donde se jugará el Paraguay - Perú.

En Asunción, nuestro director Roberto Castro cuenta cómo vive la capital paraguaya los días previos al Paraguay - Perú, exactamente desde el Defensores de Chaco, estadio donde la albirroja recibirá a su par blanquirrojo, ambos aún con opciones de clasificar a Rusia 2018.

Pese a la expectativa que debe generar para ambas selecciones, los hinchas peruanos compraron, hasta horas de la mañana, una cantidad insólita de entradas para el partido. Ellos, además, estarán ubicados entre Norte y Occidente, en un codo de ambas tribunas que la organización les ha destinado.

Finalmente, la noticia del día en Asunción es el anuncio del retiro de Roque Santa Cruz de la selección paraguaya. Esta ha generado desde agradecimientos hasta críticas porque puede condicionar la labor de Francisco Arce de cara al duelo contra Perú.

Así, pues, entre una temperatura que disminuyó en Asunción, y pronósticos de lluvia al parecer descartados, espera la capital paraguaya a la blanquirroja que busca conseguir su primera victoria ante Paraguay en su casa. Con el antes, durante y después de un nuevo paso de la selección, estará DeChalaca para llevarle cada detalle.


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy