Desde este miércoles 31, DeChalaca arranca con su cobertura especial de las Eliminatorias del Bolivia - Perú con Los Previos, el After Party y La Resaca. Tres enviados especiales están presentes en la capital altiplánica a la espera de un resultado auspicioso de la blanquirroja.

 

    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

La fiesta del fútbol retorna a DeChalaca. Desde este miércoles 31 se empieza a calentar el ambiente patrio con un duelo que, para algunos, es de quiebre y debería culminar con los tres puntos en nuestros bolsillos. Para otros, la posibilidad de afianzar a un grupo que se ganó a pulso el lugar en la nómina y que le mejor premio sería un resultado auspicioso en esta fecha doble eliminatoria.

Pues bien, DeChalaca arranca su cobertura del Bolivia - Perú desde este 31 de agosto y lo hace con nada menos que tres enviados especiales a La Paz: Mario Azabache, jefe de información; Adrián Cabrejo, editor internacional; y Carlos Ortega, uno de nuestros redactores. Todos ellos se encuentran, así como los seleccionados nacionales, en plena aclimatación a este duelo en el que la blanquirroja se juega la vida.

Debido a la relevancia, y tal como estila DeChalaca, este duelo viene cargado de tres programas especiales vía nuestra plataforma multimedia de DeChalaca Radio, con lo cual se marca un regreso esperado luego de la última emisión durante la Copa América Centenario.

En esta ocasión, el partido eliminatorio va a venir acompañado de los siguientes programas radiales: Los Previos, el miércoles 31, el After Party, el jueves 1 de setiembre, y La Resaca, el viernes 2 de setiembre. En todos los casos, el horario de emisión es de 21:00 a 23:00 vía Spreaker. El panel estelar de DeChalaca va a estar a cargo de la conducción y producción de los tres programas especiales y en permanente contacto con los tres enviados especiales.

Este es un nuevo esfuerzo de DeChalaca que cumple con la premisa de acompañar siempre a la selección peruana, tal como lo hizo durante las Copas América de 2011, 2015 y 2016 y en los últimos dos procesos eliminatorios, acompañándolo en sus encuentros de local y visitante en todos los destinos sudamericanos. Para esta ocasión, se espera que el resultado que se consiga nos dé la paz deseada.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy