Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDeChalaca.com sigue a la selección peruana en las buenas y en las malas y ya se encuentra en Puerto La Cruz. Desde este momento, arranca la cobertura del Venezuela - Perú, con todo lo que va a envolver al venidero enfrentamiento eliminatorio en la calurosa ciudad llanera.

 

Fiel a su costumbre, DeChalaca sigue cumpliendo con el propósito de acompañar a la selección peruana a todos sus partidos en el exterior y esta vez tampoco fue la excepción. Por ello, desde este domingo, nuestro director Roberto Castro, junto a Aldo Ramírez, ya se encuentran en Puerto La Cruz, ciudad que pertenece al estado de Anzoátegui, para cubrir todas las incidencias de lo que va a ser el Venezuela - Perú por la fecha 16 de las Eliminatorias.

Si bien el acceso al Mundial se complicó sobremanera, no es momento de bajar la guardia ni mucho menos de dejarse torpedear por los 'Vende Higado' que van a aprovechar el momento para intentar bajarse el proceso, tal como ya ocurrió en 1999 con Juan Carlos Oblitas: se debe culminar la Eliminatoria con dignidad y, por ende, no se puede dejar de competir, por lo que todos los partidos se tienen que encarar con la misma responsabilidad.

 

 

Bajo esa premisa, pues, DeChalaca ya pudo palpar el ambiente previo en su arribo a Puerto La Cruz, y da cuenta de que en dicha ciudad los ánimos no están al tope; bien por la goleada que encajó la selección venezolana ante Chile, así como también por la fiesta de La Virgen del Valle, razón por la cual incluso muchos hoteles están copados. Además, más allá de los 32°C que oscila en esta localidad, hay pronóstico de lluvía hasta las 20:00 para toda la semana.

Nuestra cobertura del Venezuela - Perú empieza en este instante, con envíos del arribo de Perú a Puerto La Cruz y, posteriormente, con entregas que se van a poder vizualizar en DeChalaca.com y en DeChalaca TV vía la señal de Willax TV (lunes a viernes a las 11pm), con enlaces en vivo y una serie de informes para sentir de cerca el antes, durante y después de este cotejo eliminatorio. La invitación está hecha: se espera que usted, estimado lector, mantenga firme su respaldo para con la selección y tenga bien puesta la blanquirroja. En las buenas y en las malas.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy