Los goles que todos gritamos
La FPF cumple 90 años y en DeChalaca creemos que es momento de lanzar una gran encuesta con 90 goles contemporáneos de Perú. Ustedes, los lectores, se encargarán de escoger a los 20 favoritos, que publicaremos en un video antes de los choques eliminatorios.
La FPF cumple noventa años y, como hicimos con los clubes más tradicionales del país cuando cumplieron aniversarios cerrados, esta vez realizaremos un video-homenaje al equipo más importante de todos: la selección peruana. Hoy lanzamos una encuesta con 90 goles; nos gustaría incluir proezas más antiguas, con ‘Lolo’, con Villanueva, con ‘Tito’ Drago y con ‘Toto’ Terry, pero ese material fílmico es inubicable. Así, nuestra encuesta incluye los goles más celebrados desde el empate en la Bombonera que nos clasificó a México 70.
Los veinte más votados por ustedes, nuestros lectores, aparecerán en un video que lanzaremos horas antes del choque eliminatorio contra Venezuela, el próximo 7 de septiembre.
Candidatos del 1 al 30
Candidatos del 31 al 60
Candidatos del 61 al 90
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com



