Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIrven Ávila se posicionó como el mejor peruano en el exterior del fin de semana. El jugador de LDU Quito anotó su primer tanto en Ecuador en la última jornada del torneo. Lo acompañan Claudio Pizarro y Paolo Hurtado.
Adrián Cabrejo | @adriancabp
Director periodístico

Pasaporte dorado: Írven Ávila (Nota: 16)

Írven Ávila disputó su mejor partido desde que llegó a Ecuador. El peruano, paradójicamente, completó su mejor tarde en la última fecha del torneo, cuando LDU Quito prácticamente ya no tenía chances para conseguir el pase a la Copa Libertadores. El peruano fue ubicado como extremo por derecha y anotó un tanto. Fue el jugador más peligroso del conjunto albo gracias a sus desbordes y al remate que estrelló en el palo. Lamentablemente para él, su equipo no pudo con Mushuc Runa y cayó por 1-2 en la capital ecuatoriana.

Primera clase: Claudio Pizarro (Nota: 16)

Claudio Pizarro volvió a jugar 90 minutos en gran nivel. El delantero nacional no pudo convertir, pero su desempeño fue tan destacado que está en la pelea para ser elegido como el mejor jugador de la fecha 14 en la Bundesliga. Pizarro jugó detrás del delantero y se cansó de hacer movimientos que dejaron habilitados a sus compañeros. Se le notó mucho más ligero y eso influyó en su buen partido.

Business class: Paolo Hurtado (Nota: 15)

Paolo Hurtado tiene de caserito al Boavista. El peruano ya le había marcado de tiro libre en la Copa de Portugal y esta ve lo hizo por la Liga NOS. El exjugador de Alianza Lima está plenamente consolidado en el Vitória SC. Si bien por momentos puede parecer intermitente, termina haciéndose notar para marcar alguna diferencia. Vive un buen momento al igual que su club, actual quinto en el torneo luso.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy