La Fecha 6 de la Segunda División tuvo en Haruki Kanashiro a su mejor jugador. El arquero de Alianza Cristiana se destacó con ventaja en Arequipa donde su equipo obtuvo un sorpresivo triunfo sobre Sportivo Huracán. Una entrevista telefónica con DeChalaca.com nos permite conocer más sobre su trayectoria bajo los tres palos.

 

La Fecha 6 de la Segunda División tuvo en Haruki Kanashiro a su mejor jugador. El arquero de Alianza Cristiana se destacó con ventaja en Arequipa donde su equipo obtuvo un sorpresivo triunfo sobre Sportivo Huracán, el primero de los loretanos en el torneo. En entrevista telefónica con Edú Latoche, redactor de DeChalaca.com, el guardameta cuenta cómo se inició en el fútbol y cuál es su trayectoria, la que incluye más de un ascenso.

 

Comentarios ( 2)add
...
escrito por antonio , May 31, 2013
por favor, este arquero no agarra nada, como han podido escogerlo como el jugador de la fecha, he visto este viedeito y me cago de risa, este sr. NO AGARRA nada, que tal fallaza de este arquerito, viene el centro una pelota facil en vez de agarrarla le rebota la pelota para que entre un rival y lo clave, a veces hay partido que la pelota nunca entra asi tenga el peor arquero tapando, este es un caso no hay duda, sean mas perceptivos por favor, en la primera fecha tambien se equivocaron considerando al lentazo sifuentes del muni como el mejor jugador de la fecha, siendo este jugador de mas bajo nivel futbolistico del muni.
por favor vayan al oculista porque en verdad estan mas ciegos que oblitas.
...
escrito por antonio , May 31, 2013
saquen este video para les crean, nadie va atracar que fue factor determinante para el empate, como puele no agalal nalita.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy