Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna entrega que se hizo esperar: El Chalacón de Oro 2018 quedó listo. Cuatro categorías que tendrán un ganador y que como siempre serán decidido por nuestros lectores y seguidores.

 

Es costumbre en DeChalaca hacer un recuento semana a semana de los goles que se han anotado mediante la jugada que es la esencia de esta página web: los goles de chalaca. Y también es ya costumbre que cada verano se entregue el premio del Chalacón de Oro 2018 a las mejores anotaciones de este tipo.

Esta vez son cuatro las categorías que se premiarán: Chalacas Locales, Chalacas Americanas, Chalacas Europeas y Chalacas de Ligas Caletas, con tres nominaciones en cada una de ellas. Como también es costumbre, la votación, que tendrá distintos formatos a través de nuestras redes sociales, un panel de expertos y una ponderación matemática -que será detallada cuando cada votación se eche a andar- para llegar a la ganadora de cada caso.

La gran novedad esta vez es que los resultados del Chalacón de Oro serán dados a conocer el 24 de febrero, en coincidencia con la entrega de los Premios Oscar. ¡Acompáñennos a votar en las próximas semanas! Por lo pronto, pueden ir dejando sus votos en el formato encuesta inserta en nuestra página web.

(Clic en cada una de las categorías para ver a los tres nominados)

 


 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy