Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA diferencia de la edición anterior, la definición de la Segunda sí se jugará. Para empezar a vivir el Cantolao - Áncash se habló con diversos personajes ligados a ambas instituciones.

Conducción

Kenny Romero Escucha"De Segunda Mano 2016 - Programa 13" en Spreaker.

Primer bloque (inicio a 22:41)

Una vez superadas las trabas (cortesía de la Onagi) que impidieron que el Cantolao - Ancash se jugase el sábado pasado, la definición de la Segunda ya tiene horario definitivo: domingo 11/12 a las 15:00 en Matute. En este bloque, además de las críticas al proceder del ente mencionado (perjudicó a jugadores, hinchas...), se habló del mal criterio que hizo que este partido coincida con el Melgar - Cristal, otra medida que no le hace bien al producto.

Segundo bloque (22:42 a 45:57)

Una vez más contamos con la palabra de Orlando Maltese, técnico de Sport Áncash. El DT de la 'Amenaza' aún no ha dirigido contra el 'Delfin', pero aseguró que lo viene analizando. Además de ello, el italiano agradeció a su plantel (solo quedan 15 jugadores para enfrentar a Cantolao, cifra que empezó a reducirse antes de su llegada) y la afición por su apoyo

Tercer bloque (45:58 a 85:21)

El argentino Federico Nicosia y Diego Pizarro han sido importantes a su manera en la campaña de Cantolao. El arquero repasó su trayectoria, que incluye pasos por clubes argentinos (a nivel de menores y del ascenso) y peruanos, además de lo vital que fue el repunte en la segunda rueda, mientras que el atacante destacó sus inicios en la institución y lo que representa su hermano Claudio para la misma, además de buscar otra oportunidad en Primera.

Cuarto bloque (85:22 a 113:39)

Por el lado de Sport Áncash habló su goleador Sandro Rengifo. El delantero ventanillense, muy mentalizado en ganar la definición. resaltó las fortalezas de su plantel y también agradeció el apoyo de los hinchas, muchos de los cuales pegarán la vuelta (estuvieron en Lima para la fecha programada en un inicio) en la definición.

Cuarto bloque (113:40 a final)

Al margen de la definición, el programa terminó con menciones a Cienciano y Alianza Universidad. Mientras que la opción de retorno a Primera de los cusqueños fue desestimada por la CJ-FPF, trascendió que los huanuqueños dejarían de participar en la Segunda 2017.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy