Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Lurín se perfilan los habituales candidatos al título, Juventud Lurín y Simón Bolívar. Sin embargo, se espera que Social Audaces de el golpe en el certamen distrital, que empieza este 4 de febrero.

Rodrigo Álvarez | @RodAlvarezV
Redactor

Clubes participantes

- Juventud Lurín

- Simón Bolívar

- Social Audaces

- Las Águilas de Punta Hermosa

- Atlético Universidad

- Deportivo Moore

- Corazón de Oro

- Universal Moore

- Aguerridos FC

- Amigos del Barrio

- Atlético Racing

- Ramón Castilla

- Virgen de las Mercedes

- Sport Sacachispas

Sistema del campeonato

El sistema seguirá siendo el convencional. Dos series de 7 equipos con 3 clasificados a la Interligas 2018, si hay emparejamiento – en ocasiones – se decide el campeón con un partido extra, de igual manera es en el descenso.

¿Qué sucedió en 2017?

En un partido definitorio por el campeón y subcampeón de Lurín, Juventud Lurín derrotó 2-0 a Simón Bolívar. Por la definición del tercer cupo para el Interligas 2017, Social Audaces ganó por la mínima diferencia a Las Águilas de Punta Hermosa. No hubo partido definitorio por la baja, descendieron Unión Huarangal y Deportivo Arica.

Clubes ascendidos

Es el retorno de Virgen de las Mercedes al cabo de 10 años, de igual manera Sport Sacachispas que retorna a la primera división de Lurín después de 2 años. Se habla que Ramón Castilla habría sido separado por reclamos.

¿Qué expectativa hay para la temporada 2018?

El vigente campeón, Juventud Lurín, ya se viene preparando para la temporada donde su tarea principal será meterse entre los protagonistas del Interligas 2018.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy