Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAFE Cosmos se disparó en la punta de la Liga surquillana tras vapulear a su hasta ahora colíder Deportivo Idóneo. Los azules fueron igualados en la tabla por Real San Felipe, que en gran actuación le ganó a San Agustín de Cajas.


La fecha fue...

MATIZADA. Sin duda, podría hablarse sobre muchos temas de la tercera jornada disputada en el Carlos Moscoso, pero la goleada de AFE Cosmos se lleva todos los titulares. De vuelta con uniforme principalmente blanco y con ribetes rojos y negros, el equipo ganó, gustó y goleó, y se llevó por delante a un Deportivo Idóneo que dio batalla en el inicio del cotejo pero luego fue claramente superado por 6-1 en el estelar del campo 2. Antes, sobre el mismo sintético, EGB y Juventud Carlos Moscoso habían repartido honores en un partido peleado que se demoró en comenzar por la similitud del uniforme del meta moscosino con el de los árbitros; y más temprano, con algún conato de bronca, Unión Surquillo le ganó con dificultad pero claridad al fin y al cabo por 0-2 a Municipal.

En el campo 1, el de césped, la gran nota de la jornada la dio Real San Felipe, que calibró bien su encuentro ante San Agustín de Cajas y guardando físico para el complemento le ganó por la mínima diferencia. Los verdiblancos son, ahora, escoltas de AFE junto con Idóneo. En el estelar, Estudiantes La Calera no pudo con un combativo Deportivo Colina; y en el preliminar, Rocca Camaleón se recuperó y derrotó con relativa comodidad al bisoño El Pacífico.


Foto: Álex Melgarejo / prensa AFE Cosmos Internacional


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy