Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de dos partidos sin anotar, Miguel Roque alcanzó los 14 tantos tras su conquista ante Cristal Tumbes en el Mariscal Cáceres. Mario Ceballos, su compañero de equipo, llegó a los 8 goles.

 

Cantolao consiguió su pase a la final de la Copa Perú 2015 tras su empate de visita 2-2 ante Cristal Tumbes. En aquel cotejo, Miguel Roque y Mario Ceballos anotaron para la escuadra chalaca. Roque llegó a los 14 goles, mientras que Ceballos alcanzó las 8 conquistas. Sin embargo, Roque fue expulsado y se perderá el partido de ida de la final.

Víctor Hugo Morán anotó para Cristal Tumbes y se despidió de esta edición con 11 goles en la Etapa Nacional, convirtiéndose en el máximo goleador del cuadro celeste, superando así a su compañero Kevin Rueda, que se quedó en 10 goles.

Por su parte, Alfredo Salinas se despidió con un 6-0 sobre Defensor La Bocana que le terminó quedando corto tras el humillante 9-0 de la ida. Abraham Quispe marcó un hat-trick y terminó en el máximo goleador del cuadro espinarense con 7 tantos. Por su parte, Adhemir Villavicencio anotó un doblete y se despidió de la Copa Perú 2015 con 4 anotaciones.

 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy