Foto: cheleloyborolas.comEn el inicio del campeonato Columna Pasco se paseó con Sport Travieso y lo derrotó por 5-0, convirtiéndose en líder por diferencia de goles. Por su parte, Unión Minas sufrió más de la cuenta para superar a Tiro 28, pero finalmente se quedó con los tres puntos. En breve se estará programando el duelo entre Universitario de Yanahuanca y Municipal de Yanacancha.

Primera fecha - Liga Superior de Pasco

Estadio Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco - domingo 03/05
13:00 Deportivo Columna Pasco 5-0 Sport Travieso
15:00 Sociedad Tiro 28 de Smelter 2-3 Unión Minas Volcan

Pendiente de programación y confirmación:

Universitario de Yanahuanca vs. Deportivo Municipal de Yanacancha

Todo comenzó con una corta pero significativa ceremonia en el estadio Daniel Alcides Carrión en la que estuvieron presentes la Lic. Ayde Paytan Suárez, Presidenta de la Federación Departamental de Fútbol de Pasco; el Ingeniero James Silvera Llana, Presidente del Consejo Regional del Deporte y los Presidentes de algunos equipos participantes.

Luego de la ceremonia se procedió con el desfile de las delegaciones presentes; siendo estimulados con la entrega de balones a todos los equipos como un gesto de agradecimiento por su participación.

Tras la inauguración se dio inicio al encuentro entre Deportivo Columna Pasco y Sport Travieso, donde los primeros no tuvieron problemas para doblegar a su rival por 5-0.

El segundo duelo fue protagonizado por el tradicional Unión Minas Volcan ante Sociedad Tiro 28 de Smelter; encuentro que se torno emocionante de principio a fin, y en la que resultó ganador el cuadro minero por 3-2, aunque su rival estuvo muy cerca de igualar las acciones tras su tibia reacción en el segundo tiempo y más aún cuando se encontraba con diez jugadores en el terreno de juego.

Tabla de Posiciones

1) Deportivo Columna Pasco         3 ptos.
2)
Unión Minas Volcán              3  "
3)
Soc. Tiro 28 de Smelter         0  "
4)
Sport Travieso                  0  "
5)
Universitario de Yanahuanca     - (*)
6)
Municipal de Yanacancha         - (*)

(*) Tienen un partido pendiente

Fuente: cheleloyborolas.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy