Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEl elenco universitario se vislumbra como el gran favorito para adjudicarse el torneo. Es el líder y ahora buscará mantener su puntaje perfecto cuando enfrente como visitante a Deportivo Chijichaya. Por su parte, Unión Carolina intentará ganar y no distanciarse del puntero, mientras Alfonso Ugarte buscará su primera victoria a manos del colero Alianza Porvenir.

 

La Universidad Andina de Juliaca, líder absoluto del campeonato de la División Superior, pone en juego su invicto y el liderato cuando se enfrente en condición de visitante al dificil Defensor Chijichaya. El otro encuentro estelar de la jornada lo protagonizarán Union Carolina y San Felipe Volante; el cuadro calcetero tratará de seguir sumando y esperar una caida del lider en esta fecha para poder acceder al liderato de la liga. En tanto, Alfonso Ugarte intentará reverdecer viejos laureles y salir de perdedor en su choque ante Alianza Porvenir. La oncena blanquirroja solo ha sumado una unidad hasta el momento y es muy probable que, de no obtener un resultado positivo, se pueda generar un "terremoto" en la interna del plantel.  

Debido a que el integro de la fecha se disputará en Juliaca, se postergó el encuentro entre Real Carolino y Municipal de Pomapata; la misma suerte podría correr el encuentro entre Atletico Estudiantes y Franciscano San Roman. En este caso, el cuadro estudiantil cambió la localia por un posible paro que realizará el SUTEP - Huancané en protesta contra el Gobierno Regional Puno y la Dirección Regional de Educación de Puno (DREP), por el incumplimiento de la designación del nuevo director de la UGEL. 

Quinta Fecha - Liga Superior de Puno

Sábado 25/4

15:00 Alfonso Ugarte vs. Alianza Porvenir

Domingo 26/4

15:00 Atletico Estudiantes vs. San Roman (en duda)
15:00 Union Carolina vs. San Felipe Volante 
15:00 Deportivo Chijichaya vs. Universidad Andina

Postergado:

Real Carolino vs. Municipal de Pomata

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy