Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comPese al arranque frustrado de la Provincial de Huancayo, que contaba con algunos equipos históricos como Unión Huayllaspanca, este fin de semana, en Pasco, hará su estreno Ecosem que apunta alto.


¿FIESTA EN HUANCAYO?. Con la participación de 32 equipos, este fin de semana debió dar inicio a la Etapa Provincial de Huancayo, instancia donde llama la atención algunos equipos que se perfilan como candidatos. Uno de estos es Santa Rosa PNP de Pilcomayo, que se medía en Sapallanga ante Academia Trilce de El Tambo. Por su parte, Unión Huayllaspanca, estaba listo para visitar a Santa Rosa de Huancán. Sin embargo, la informalidad y la falta de entrega de nóminas (plantilla de jugadores) generó la postergación. Gracias por hacer esperar.

SELVA ALTA. Nuevamente en Junín, pero para precisar en Chanchamayo y Satipo, continúa la acción de la Provincial. En el Municipal de Pichanaki, Unión Pichanaki, gran candidato, recibe al Señor de Muruhuay sobre la 15:00, mientras que en Mazamari (Los Sinchis), Alipio Ponce se enfrentará al Municipal de Pangoa a la misma hora, pero del sábado.

FÚTBOL DE ALTURA. La acción de la Provincial en Pasco prosigue con encuentros muy importantes, pero claro está que hay algunos que llaman poderosamente la atención. Por ejemplo, en el Municipal de Huaychao a las 15:15 se dará el estreno de Ecosem, que visitará al Santa Rosa, mientras que Fuerza Minera de Yanacancha, en Paucartambo, chocará ante Atlético Jupayragra (Sacrafamilia) a las 13:15.

Foto: Kozac Meza / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy