Foto: prensa San AgustínSan Agustín y Atlético Chalaco de Cañete lograron la corona distrital sin jugar. Mientras que el sorteo del Interligas, como de costumbre, presentó algunos detalles peculiares.


¿VOTO DE CASTIDAD? El último fin de semana, el campeonato distrital de Lince llegó a su fin. San Agustín goleó 5-0 a Lari y terminó igualado en la punta junto con CD Casta, equipo que descansó. Según las bases del torneo, se debería disputar un partido extra para definir al campeón.  No obstante, Casta prefirió no jugar un partido adicional y le otorgó el título a los Canarios, quienes consiguieron el tetracampeonato distrital.

NO NECESITÓ RUGIR. Aunque ocurrió de diferente forma, Atlético Chalaco también obtuvo el título distrital sin jugar. ¿Qué pasó? Su rival de turno, Estrella del Sur decidió no presentarse y descendió. El León Cañetano dependía de sí mismo para ser campeón, ya que solo llevaba una ventaja de un punto sobre su escolta, Defensor Chavín.

SINSABOR NORTEÑO. Ayer se llevó a cabo el sorteo del Interligas 2014, aprovechando el aniversario de fundación de la Liga Provincial de Lima. La mayor novedad en cuanto a los grupos fue la declinación de dos representantes de Ancón: Leoncio Prado (subcampeón) y Asunción Chacas (tercer lugar). Inicialmente, Marinero Robles, cuarto lugar de Ancón, tenía la posibilidad de reemplazar a los pradinos, pero decidieron no participar. Finalmente, el lugar de Leoncio Prado será ocupado por Atlético Ovación, quien terminó en quinto lugar de la Distrital de Ancón. El tercer cupo del distrito más septentrional de la provincia será otorgado al cuarto lugar de Villa María del Triunfo.

CLARO PANORAMA. El último fin de semana, Punta Negra se convirtió en la penúltima Liga en iniciar su torneo (solo falta Cercado de Lima). Su campeonato está compuesto tan solo por tres equipos: Los Bull’s, Unión Milán y Costa Azul, de los cuales, solo dos clasificarán al Interligas. El tercer cupo de este distrito playero le será otorgado al cuarto lugar de Independencia. En la apertura, Los Bull’s venció 2-1 a Unión Milán y ya tiene la mitad de la clasificación en el bolsillo.

Foto: prensa San Agustín

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy