Foto: Davidson Arce / DeChalaca.comSe viene una fecha de emociones en Iquitos y Callería. Mientras tanto, la lluvia interrumpió la actividad de las ligas de Coronel Portillo y Sport Loreto continúa preparándose para jugar la Provincial.

 

ARRIBA, SIEMPRE ARRIBA. Los dos últimos cotejos en Iquitos acaparan la atención: este sábado a las 19:00 se miden Politécnico con UPO y seguidamente UNAP con Alfonso Ugarte. El cuadro universitario llega descansado y buscará un triunfo para igualar en puntos (y superar en la tabla) a su antagonista de turno.

TRIDENTE SUPERIOR. La liga de Callería cuenta con tres líderes que no quieren despegarse de la cima. El plato fuerte de la octava jornada es el duelo de semifondo: el líder Deportivo Bancos buscará recuperarse ante un Deportivo Hospital que quiere seguir escalando posiciones. El colíder Comercio tiene un partido aparentemente sencillo ante Señor de los Milagros (10:00), mientras que Defensor Pucallpa (otro que figura arriba en la tabla) cierra la fecha ante otro histórico: Deportivo Pucallpa.

PREPARACIÓN INCESANTE. Tras el triunfo ante Unión Huaral (2-1) del domingo pasado, Sport Loreto ha vivido una semana intensa. Este sábado a las 20:10 afrontará otro amistoso ante Pacífico FC. Pese a las bajas confirmadas de Alfredo Guzmán, Jhair Torres y Christian Pabón, los pupilos de José Ramírez Cuba siguen trabajando con miras al partido ante los rosados y cada uno en busca de un lugar en la lista de veinticinco jugadores que afrontará la Etapa Provincial.

LLUVIA DE POSTERGACIONES. A causa de una lluvia torrencial no hubo actividad en las ligas de Yarinacocha, Campo Verde, Nueva Requena y Masisea (todas en Coronel Portillo). La lluvia dejó los campos en malas condiciones, a diferencia del del estadio Aliardo Soria que no sufrió mayores daños.

Foto: Davidson Arce / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy