Foto: David RosalesSe suspendió el amistoso entre José Gálvez y Sport Áncash FC por desacuerdos dirigenciales. ADA protagonizó un gran partido, pero no pudo llevarse la victoria. Mientras que Alfonso Ugarte de Chiclín no levanta cabeza en Trujillo.


PARA OTRA SERÁ. El último fin de semana se iba a disputar un clásico regional amistoso entre Sport Áncash FC y José Gálvez en Chimbote. ¿Qué pasó? Resulta que los dirigentes huaracinos quisieron que les abonen el dinero de la taquilla así como los viáticos, lo cual no fue aceptado por los dirigentes galvistas. Al no haber partido, a la ‘Amenaza’ no le quedó otra que seguir entrenando y pensar en la tercera fecha de la Liga de Huaraz.

SANGRE Y ESFUERZO. Con Erick Torres y Álex Magallanes en el banquillo, ADA se ha perfilado como uno de los equipos candidatos a llegar a instancias finales. Luego de dos victorias al hilo, se encontró con un corajudo Sangre del Pueblo. Los dirigidos por Percy Maldonado iguarlaron 3-3 con los agropecuarios en un gran partido bajo la lluvia. Tito Saavedra marcò un hat-trick para los rojiblancos mientras que Saùl Reyes y Hoover Crespo (2) anotaron los goles de ADA.

NÚMEROS EN ROJO. Alfonso Ugarte de Chiclín no la pasa nada bien en la liga trujillana: van jugadas cinco fechas y los ‘Diablos Rojos’ solo han conseguido un punto. La semana pasada su partido fue programado en el Municipal de Chiclín y ni con el aliento de su gente pudo vencer a la UNT, quien lo derrotó por 0-2. La próxima jornada, Alfonso Ugarte volverá a ser local en Chiclín para recibir a Academia ‘U’ Trujillo. El primer campeón de la Copa Perú es colero absoluto.

Foto: David Rosales

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy