Foto: LidefmoTras la última reunión de delegados, se confirmó el inicio del torneo para el próximo 22 de febrero. El viernes se debe definir el fixture y el formato que regirá el campeonato venidero.

El lunes por la noche se llevó a cabo una nueva reunión de delegados en el local de la liga distrital de Moquegua, allí con la presencia de la mayoría de delegados se tocaron algunos puntos importantes, entre ellos la fecha de inicio del torneo. Tras ello se estableció que el campeonato empezará indefectiblemente el próximo sábado 22 de febrero. En tanto, ha quedado pendiente definir el fixture y el formato del campeonato, para la próxima reunión que se desarrollará este viernes, pues, el inconveniente está en confirmar la cantidad de equipos participantes.

Hasta ahora son nueve los que están confirmados: Estudiantes Alas Peruanas, que en principio pretendía -antirreglamentariamente- jugar desde la Departamental, Francisco Falhman, Atlético Huracán, Juventud Cobresol, Academia Ticsani, Luis E. Pinto, San Martín y los recién ascendidos La Libertad y Cruz Verde. Falta definir la inclusión de Mariano Melgar, que el año pasado debió perder la categoría, pero ante la ausencia de San Simón y el no retorno de Cobresol a la liga, podría cubrir la plaza vacante.

Foto: Lidefmo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy