Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comUn aplicado Ecosem rescató un valioso 1-1 ante Sport Águila en su visita a El Tambo. El cuadro de Huancán se puso en ventaja temprano, pero un penal en la parte complementaria le arrebató el triunfo.

¿Quiéres ver más fotos? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El Macho: Carlos Molina

Carlos Molina provocó la locura en el abarrotado Mariscal Castilla de El Tambo. El atacante que refuerza las filas de Sport Águila tras jugar en Unión Pichanaki fue el más incisivo apelando a su habilidad y algún "firulete" que terminaron pagando los marcadores Joshimar Torres y William Aranda. Un verdadero dolor de cabeza.

El Floro

A los 28" (sí, segundos) llegó la primera acción clara de Sport Águila, luego que Miguel Ponce profundizara el pase y Carlos Molina rematara desviado. Así comenzó el encuentro de movido y fue cuestión de tiempo para que el cuadro de Huancán se ponga en ventaja a través de un sensacional tiro libre de Molina (ya pintaba para ser la figura) a los 18'. Ecosem reaccionó y se hizo más sólido en defensa, pero su objetivo fue el arco de Eder de la Cruz, el que busco con el ingreso de David Rebata en 34'. Para el complemento, el conjunto pasqueño salió decidido a empatar y dispuso de buenas acciones para hacerlo, sobre todo en los pies de Bryan Garay. La visita encontró el empate a los 73' a través de un penal, luego que Ray Espinoza rematara a quemarropa y el 'Pulpo' Julio Ríos (expulsado por la acción) evitara el gol con la mano. Rebata lo cambió por gol y el resultado se mantuvo así: 1-1, que le permite a Ecosem compartir la punta con Sport Águila, ambos con 4 unidades.

Alineaciones

Sport Águila (1): Eder Izquierdo; Iván Ramos, Miguel Luyo, Julio Ríos, Gerson Espeza; Jonathan Cristóbal, Ricardo Goytizolo (Víctor Morán) (Elías Huayanay), Percy Ríos (Jimmy Gómez), Miguel Ponce; David Rojas, Carlos Molina. DT: Mifflin Bermúdez.

Ecosem (1): Ray Calderón; Joshimar Torres, Luis Romero, Armando Palpa, William Aranda; Anderson Riguetti (David Rebata), Jonathan Huacchillo (Ray Espinoza), Víctor Gutiérrez (Brayam Ramos), Bryan Garay; David Ramos, Augusto Tassara. DT: Iván Tinoco.

Árbitros: Diego Haro (árbitro principal), Edwin Peña (primer asistente), Rolando Oncoy (segundo asistente).

Tercera Fecha - Etapa Regional (Región V)

Grupo B

Estadio Mariscal Castilla de El Tambo - sábado 05/10
15:00 Sport Aguila (Junín) 1-1 Ecosem (Pasco)

Goles: Carlos Molina 18' (Sport Águila); David Rebata 73' (Ecosem).

Foto: Kozac Meza / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Humberto Chico Alvarado , October 13, 2013
Vamos águila basta con un empate y stamos en la nacional hay que darles a esos del Ecosem de su propia medicina ¿cómo es eso? pues tirandose atras es decir jugando defensivamente para que sepan que se siente jugar a ese estilo y haciendo hora que justamente ahora le va ser falta; el verdadero equipo del pueblo y de Huancayo es el Sport Aguila no hay más.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy