Foto: LIDEFMOEstudiantes Alas Peruanas y San Simón -ambos de Moquegua- vencieron a Juventud Unión Yanahuara y Mariscal Nieto respectivamente y clasificaron a la Etapa Regional. Ambos jugarán por el título departamental.


La Departamental de Moquegua cerró su primera fase (única) y con la misma se conocieron a los dos equipos que representarán al departamento en la Región VII. Por la serie A, en Ichuña, Estudiantes Alas Peruanas se impuso 1-3 al local y ya eliminado Juventud Unión Yanahura, con lo que superó a Deportivo Enersur -descansó- en la tabla y logró el boleto a la siguiente etapa.

Mientras que por la serie B, en Moquegua se dio el mejor partido de todo el torneo. Allí San Simón y Mariscal Nieto, ambos igualados en puntos, definían al calsificado de la serie. El partido fue muy intenso en el primer tiempo, pero con pocas situaciones de gol, por lo que el marcador terminó en blanco. En el complemento, el 'canario' ileño se puso en ventaja de dos goles gracias a los tantos de Eduardo Villanueva, en complicidad con un defensor local, (47') y Gianfranco Meza (53'). Sin embargo en gran remotanda, los ediles reaccionaron y le dieron vuelta al marcador con goles de Pedro Cortéz -penal- (70), Miguel Silva (78') y Jorge Rodríguez (86'). De esa forma San Simón logró el boleto a la Etapa Regional. El próximo domingo los dos clasificados deeberán definir al campeón del departamento.

Sexta Fecha - Etapa Departamental de Moquegua

Serie A

Estadio Municipal de Ichuña - domingo 08/09
13:15 Juventud Unión Yanahuara (General Sánchez Cerro) 1-3 Estudiantes Alas Peruanas (Mariscal Nieto)

Descansó: Deportivo Enersur (Ilo)

Tabla de posiciones

1) Estudiantes Alas Peruanas 9 (+4)(+)
2) Deportivo Enersur         7 (+4)
3) Juventud Unión Yanahuara  1 (-6)

(+) Clasifica a la Etapa Regional

Serie B

Estadio Municipal de Ichuña - domingo 08/09
15:30 San Simón (Mariscal Nieto) 3-2 Mariscal Nieto (Ilo)

Descansó: Juventud Chucapaca (General Sánchez Cerro)

Tabla de posiciones

1) San Simón          9 (+1)(+)
2) Mariscal Nieto     6 (+5)
3) Juventud Chucapaca 3 (-5)

(+) Clasifica a la Etapa Regional

Fuente y foto: LIDEFMO

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy