Foto: La Hora de PiuraLos 29' minutos pendientes que La Bocana y San Martín debían jugar el último sábado no se completaron del todo. La lesión de un jugador 'santo' provocó una nueva suspensión.

Como para no creer, aunque para algunos era un hecho esperable. Durante la semana, la CJ de la Liga Departamental de Piura había determinado que los 29' restantes del partido que La Bocana ganaba a San Martín por 2-0 -suspendido hace una semana por falta de garantías- se jugasen este sábado al mediodía en el estadio Municipal de Bellavista, a puerta cerrada.

Sin embargo, tras las sanciones consignadas en la resolución y las expulsiones de aquella ocasión, San Martín debía presentarse en esta reanudación con solo siete jugadores. Y así ocurrió, solo que al minuto de reiniciadas las acciones (62'), un jugador sullanense se lesionó y el árbitro tuvo que pitar el final. Ante ello, es la CJ de la Departamental la que decidirá si el encuentro y ano se juega más, y si se decreta la victoria por walk over a favor de La Bocana, con el marcador de 3-0. Además, está pendiente la fecha del encuentro de vuelta y el escenario dónde este se jugará.

Foto: La Hora de Piura

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy