Foto: Líder DeportesGrau, Bancos y Bolognesi obtuvieron sendas goleadas y están por paso firme. Huaral sufrió para ganar mientras que Mannucci, Octavio Espinosa y Mariscal Nieto no pudieron ganar.

Región I: Paliza alba

Atlético Grau, dirigido por Jorge Zúñiga sigue brindando amplios marcadores, esta vez en el Miguel Grau goleó 7-0 a Sport Rinaldi de Paita. Carlos Mogollón abrió la cuenta a los 3’, Raúl Cunya aumentaría a los 34’ y a los 37’ Cunya volvía a anotar, sobre el final del primer tiempo Cunya anotaría su hat-trick, Joao Ramírez anotaba el 5-0 a los 60’, Axel Sánchez el 6-0 a los 78’ y Raúl Cunya sellaría la goleada de 7-0 en los descuentos. Grau suma siete puntos.

Región II: Vientos que complican

Por la cuarta fecha de la Departamental de La Libertad, jugando de local en La Esperanza, Carlos A. Mannucci igualó 0-0 con CDC Torbellino en un partido donde los carlistas estuvieron faltos de contundencia y efectividad. Pese a no ganar los tricolores siguen líderes de su grupo con siete puntos.

Por la quinta fecha de la Departamental de San Martín, Atlético Belén ganó por walk over a Independiente de Rioja. Los cremas de Moyobamba tienen la primera chance para acceder a la siguiente fase.

Región III: Diez canarios volando

En el inicio de la Departamental de Ucayali, Deportivo Bancos recibió a Peñarol de Puerto Inca en el Aliardo Soria, la diferencia entre ambos equipos fue amplia ya que los Canarios pasó por encima de los huanuqueños tras golearlos 10-0. Bancos comienza la Departamental con muy buen nivel.

Región IV: Exprime la naranja

Se jugaron los partidos de ida de la primera fase de la Departamental de Lima, Unión Huaral recibió en su feudo a Santa Rosa de Caldera de Huaura, equipo que supo complicar pero que no pudo llevarse la victoria. Jorge Remicio a los 44’ anotó el gol que le dio la victoria a los Naranjeros en una de las llaves más parejas de esta primera fase.

Por la tercera fecha de la Liga del Callao, Atlético Chalaco se impuso en el duelo de históricos a Deportivo SIMA ganando 4-2 en el colegio José Olaya de La Perla, el ‘León Porteño’ es líder junto con Deportivo Colonial.

Región V: Alipio es el papá

Por la cuarta fecha de la segunda fase de la Departamental de Junín, Alipio Ponce ganó de visita 1-3 a Poderoso Papa Palias. Eric Vásquez, Franklin Salinas y Jean Pierre Guzmán anotaron para los policiales que suman doce puntos y siguen líderes en su grupo.

Región VI: Caída en soledad

Por el partido de ida de la primera fase de la Departamental de Ica, Independiente Cantayo superó 2-1 a Octavio Espinosa, Gian Pier Cano adelantó para los locales de penal a los 22’, Brian Belline anotó el empate para el Solitario a los 64’ pero Luis Menaut le dio el triunfo a los nasqueños a poco de final. Octavio Espinosa está obligado a clasificar el próximo domingo cuando reciba a Cantayo en el José Picasso Peratta.

Región VII: Escarlata por diez

En el inicio de la Departamental de Moquegua, Mariscal Nieto sufrió una dura caída en las alturas de Ichuña, cayó goleado 4-1 ante el local Juventud Chucapaca y parte con desventaja ya que le tocará descansar la próxima jornada en que se enfrentarán en el 25 de Noviembre San Simón y el equipo que lo venció el pasado domingo.

En Tacna se jugó la segunda fecha de la Etapa Departamental y Coronel Bolognesi dio cuenta fácil de un débil Deportivo Ticapampa, al cual le anotó 10 goles. Los goles fueron obra de Eduardo Vásquez, Ángel Cornejo (2), Richard Mamani  (2), Kevin Laura (2), Pedro Cáceres, Bruno Pajuelo y Guillermo Velasco. ‘Bolo’ es líder de su grupo con 4 puntos al igual que 4 de Diciembre.

Foto: Líder Deportes
 

Comentarios ( 3)add
...
escrito por luperdi , August 05, 2013
estuve presente en nasca y la verdad que un resultado engañoso para el octavio espinoza de ica , el triunfo era claro para los iqueños , la primera parte fue un partido trabado sin arcos pero el arbitro de pésimo trabajo cobro un penal en el primer tiempo a los locales , cosa que no amilano a los espinozistas que el segundo tiempo dieron una cátedra de fútbol pero que no estuvieron acertados los delanteros rojos , dejando sorprendidos a los 2 mil espectadores que se dieron cita al estadio municipal de nasca y fue a los primeros cinco minutos desperdiciaron oportunidades clarisimos con arco desprotegido por intermedio de bellini y gonzales ambos de golpe de cabeza , pero llego el anciano gol de bellini que puso la paridad del partido , aparte de eso ese gol en la definición les da probabilidades muy claras de clasificación , pero regresando al juego los ataques de los rojos de la calle paita eran constantes , los cantayinos haciendo tiempo , acalambrandose , ellos con el empate era un gran premio pero de tanto errar a l minuto 42 miguel chavez totalmente solo le entrega el balon en la definicion final al portero de cantayo , finalmente en el minuto 92 del partido un corner a favor de cantayo el defensa central atropella al luis bravo en el área y con falta clara anota en segundo gol los reclamos no se hacían esperar y el arbitro dio por terminado el partido , lo que se viene , la vuelta en ica sera muy dificil poder controlar la poderosa ofensiva del octavio espinoza de ica ya que con un solo gol lo pondrá en la siguiente fase de la departamental , cabe recordad que salio con un fuerte esguince el buen volante del espinoza aurelio, gonzales ante una falta artera de un rival el cual el arbitro no cobro en absoluto el foul , ahora solo es esperar el próximo partido en la ciudad de ica que se sera a las 2.50 p,m del día sábado en el picasso peratta de ica . un 2 a 1 que deja la llave aun abierta.
Redacción ica deportes
...
escrito por andres gomez , August 06, 2013
arriba grau este año tiene q ser el titulo de la copa peru
...
escrito por JOSE LUIS , August 13, 2013
amigo Miguel Merado:

buen not, sin embargo evidenci de desconocimiento respecto de la región 7 de copa perú. Pués los Sres. de Mcal Nieto del departamento nunca en la historia fueron candidatos como para ser considerados como los mejores o los candidatos de la zona 7 compuesta por Tacn, Arequipa y Moquegua y es más este año es un equipo humilde que se nota claramente que será dominado en Tcan y Arequipa.

Además el Bolo de Tacna ctualmente es uno de los equipos más humildes de todos los bolos, bolitos y crnel bolognesis que ha tenido Tacna por lo menos en los últimos 15 años, por lo tanto es evidente que será domindo con cierta facilidad por los equipos de las diversas zonas de la zona 7.

Por favor sus comentrios al respecto considerando que en la nota no se est considerando como nota de algunos equipos tradicionales vivos en la copa peru 2013 por grupo 7 que indudablemente si corresponde al Bolo y Mcal Nieto como algunos equipos tradicionales. Más bien la nota según son los equipos candidatos o en cierto modo los equipos de las diversas zonas de copa perú y definitivamente en este sentido considerar para este año al Bolo y

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy