Foto: José BustamanteSocial Audaces pasó un susto en el inicio, pero remontó el marcador adverso y clasificó a la Cuarta Fase al derrotar por 3-1 a Círculo Rojo en el Rímac.


Este fue de esos partidos memorables, donde el candidato estuvo más cerca de sufrir que de disfrutar un partido cómodo, y es que desde los primeros minutos el trámite fue intenso. García abrió la cuenta para Círculo Rojo sobre los 30' y uno decía: ¿cómo? Lo cierto es que el 0-1 se mantuvo durante el primer tiempo y la desesperación yacía en tienda naranja.

Sin embargo, este Social Audaces, humilde equipo de Lurín que este año ha sido una verdadera revelación, no tuvo en mente quedarse como sí nada en la Tercera Fase. Calibró artillería y remontó la historia. Palomino se enfundó la capa de héroe y resolvió el conflicto con un doblete a los 49' y 70'. El ventanillense Rengifo no se quedó atrás y plasmó el 3-1 definitivo. Lurín dice presente en la Cuarta Fase. Social Audaces está adentro.

Alineaciones

Social Audaces (4-línea-2): Giuliano Manco; Erick Vallejo, Julio Ramirez (Ezequiel Vásquez), John Arias, Andy Moscoso; Willy Obispo, Rolando Ormeño, Gean Carlos Palomino, Christian Arones; Diego Palomino, Sandro Rengifo. DT: Rolando Ormeño.

Circulo Rojo (4-línea-2): Marcio Tocre Herrera; Salvador Avila, Luis Vicente, Luis Huaris (Johny Joya), Javier Ostos; Angel Quispe, Erick Julca, Ulbio García, José Barragán; José Yalta, Budy Leandro. DT: Jorge Samanamud.

Árbitros: Jorge Herrera, William Canchari, José Torres.

Tercera Fase (Tercera Fecha) - Interligas de Lima Metropolitana

Grupo 8

Estadio del Colegio Rícardo Bentín del Rímac - domingo 07/07
15:30 Social Audaces (Lurín) 3-1 Círculo Rojo (Chorrillos)

Goles: Diego Palomino 49' y 70'; Sandro Rengifo 81' (Social Audaces); Ulbio García 30' (Círculo Rojo)

Foto: José Bustamante
  

Comentarios ( 1)add
...
escrito por carlos , July 08, 2013
que sucedio señores de de chalaca tambien debieron comentar que el arquero del club circulo rojo se salio del campo en pleno partido cuando faltaban mas de 35 minutos aduciendo que su equipo se estaba echando y no queria ser parte de ese escandalo cosas asi empañan el futbol
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy