Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comAlfonso Ugarte venció a Inclán Sport Club y le arrebató el primer lugar de la serie A. En tanto, por la serie B, Ramón Cáceres obtuvo el primer boleto a la segunda fase, pues venció a Independiente. Además Sport Arenal venció a Crucero y lo igualó en el segundo lugar.

Cambió la figura

Los encuentros disputados en la serie A el último miércoles, cambiaron la posición de los equipos en la tabla. En Cocachacra, Defensor Matarani -que no tiene localía fija- le complicó más de la cuenta el partido a Sport Chucarapi, que apenas pudo vencerlo 0-1 sobre la parte final del partido, con ello los azucareros aún mantienen intactas sus aspiraciones de llegar a la segunda fase. En tanto, en Mollendo Alfonso Ugarte se cobró la revancha de la primera rueda venciendo 1-0 a Inclán Sport Club, en un partido con bastante dinámica y hasta con expulsiones. El único gol del partido fue convertido por Alberto Cáceres de tiro libre, apenas a los 4'. Percy Molina (Alfonso) a los 50' y Carlo Vargas (Inclán) a los 62' salieron expulsados. Con el triunfo, el cuadro aurirrojo pasó al primer lugar de la serie, dejando a los 'campas' en el segundo puesto, igualado con los azucareros.

Clasificación lógica

La serie B arrojó al primer clasificado a la siguiente fase, ese terminó siendo -como era lógico- Ramón Cáceres que se impuso por 2-1 a un complicado Independetiente de Mejía, que pese a la superioridad de su rival, vendió muy cara su derrota. Sin duda, el elenco punteño es la grata revelación del torneo, pues ha logrado hasta aquí puntaje perfecto. Por su parte, en La Curva (Deán Valdivia) Sport Arenal sacó adelante un partido muy complicado ante Deportico Crucero, que se había puesto adelante en el marcador en la primera parte. No obstante, los azulgranas conocían lo importante que era lograr el triunfo y finalmente le dieron vuelta al marcador con los goles de Carlos Pantigoso y Julio 'Tocolón' Vargas. De es forma, los deánvaldivianos igualaron a los punteños en el segundo lugar y la lucha por ese codiciado puesto será hasta el final.

Cuarta Fecha (1ra. Fase) - Etapa Provincial de Islay

Serie A

Estadio Municipal de Mollendo - miércoles 19/06
15:00 Alfonso Ugarte (Mollendo) 1-0 Inclán Sport Club (Mollendo)

Estadio Benigno Pérez Málaga de Cocachacra - miércoles 19/06
15:00 Defensor Matarani (Islay-Matarani) 0-1 Sport Chucarapi (Cocachacra) 

Serie B

Estadio Bicentenario de La Curva - miércoles 19/06
15:00 Sport Arenal (Deán Valdivia) 2-1 Deportivo Crucero (Punta de Bombón) 

Estadio Municipal de Punta de Bombón - miércoles 19/06
15:00 Ramón Cáceres (Punta de Bombón) 2-1 Independiente (Mejía)

Tabla de posiciones

Serie A

1) Alfonso Ugarte    9 (+5)
2) Inclán Sport Club 7 (+4)
3) Sport Chucarapi   7 (+1)
4) Defensor Matarani 0 (-10)

Serie B

1) Ramón Cáceres     12 (+7)(+)
2) Sport Arenal       6 (+4)
3) Deportivo Crucero  6 (-1)
4) Independiente      0 (-10)  

(+) Clasifica a la segunda fase 

Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy