Foto: diario Correo de HuancayoSe definieron a los cuatro clasificados para el Cuadrangular Final. ADT y Juventud Carhuacatac, con sendas goleadas, ratificaron su favoritismo. Santa Cruz de Shacamarca y Sport Dos de Mayo también obtuvieron el pase a la siguiente fase.

 

El último miércoles se conoció a los equipos clasificados al Cuadrangular Final, en duelos que se desarrollaron integramente en el estadio José Camacho de Palca. A primera hora, ADT no tuvo ningún inconveniente para ganar a un Real Casacoto que siguió mostrando serios problemas defensivos.

En el segundo partido, Unión Juventud Carhucatac no se quiso quedar atrás y demostró por qué es considerado uno de los favoritos al golear 5-0 al Unión Juventud de Acobamba que, a pesar de marcar el primer tanto, no supo administrar su ventaja, por lo que, en el segundo tiempo, el cuadro rojo de Huaricolca pisó el acelerador y, sin despeinarse, clasificó.

En el tercer encuentro, Santa Cruz de Shacamarca dio la sorpresa y, en un partido emotivo de principio a fin, derrotó 4-2 al Independiente. De más está decir que el clásico palcamaino tuvo de todo, con muchas ocasiones de gol falladas pero, al final, Santa Cruz pudo forzar el tiempo extra y en la segunda mitad, mediante un tiro libre bien ejecutado, logró su clasificación.

Por último, en el encuentro de fondo, Sport Dos de Mayo empató 1-1 con Deportivo Pongo, por lo que ambos tuvieron que definir al ganador de la llave por tanda de penales, en el que el cuadro albinegro se impuso 4-2 al ser más efectivo en los tiros desde los doce pasos.

Tercera Fase (vuelta) - Etapa Provincial Tarma (Junín)

Estadio José Camacho de Palca - miércoles 05/06
09:00 ADT (Tarma) 3-0 Real Casacoto (Tapo) ida: 5-0
Clasifica: ADT

Estadio José Camacho de Palca - miércoles 05/06
11:00 Unión Juventud Carhuacatac (Huaricolca) 5-1 Unión Juventud Acobamba (Acobamba) ida: 5-0
Clasifica: Unión Juventud Carhucatac

Estadio José Camacho de Palca - miércoles 05/06
13:00 Santa Cruz de Shacamarca (Palcamayo) 4-2 Independiente (Palcamayo) ida: 0-1
Clasifica: Santa Cruz de Shacamarca

Estadio José Camacho de Palca - miércoles 05/06
15:00 Sport Dos de Mayo (Tarma) 1(4)-1(2) Deportivo Pongo (Huasahuasi) ida: 0-0
Clasifica: Sport Dos de Mayo

Foto: diario Correo de Huancayo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy