Foto: prensa AdecusamCon una paliza a Real Pueblo Libre, la Adecusam obtuvo el título de la Distrital. Lo curioso es que su rival, que quedó tercero, junto a AELU, que ganó y terminó segundo, accedieron al Interligas pese a que las bases (por el cupo de equipos en la liga) no lo permiten.

 

La Asociación Deportiva San Marcos, sin duda, fue el más regular de esta corta competición. Y es que, en solo tres jornadas, el equipo conformado por los estudiantes de la Universidad San Marcos no tuvo piedad para derrotar a sus rivales de turno y esta tarde no fue la excepción: su victima fue Real Pueblo Libre, elenco al que le endosó seis goles en la cancha de Los Paracaidistas del Ejército de Chorrillos.

Como es obvio, al obtener el título, la Adecusam clasificó al Interligas; no obstante, de acuerdo a la información que maneja esta Liga Distrital, no lo hará solo: junto a ellos se suman el segundo, AELU -que goleó al modesto Carlos Adolfo Martínez- y Real Pueblo Libre, que quedó tercero en la clasificación. Si bien es cierto que las bases de la Copa Perú restringen el cupo de clasificados a las ligas con menos de cinco participantes, al parecer la interpretación de las normas por parte de la Liga Provincial es otra y, así como ocurrió con San Luis (otra liga con solo cuatro equipos), estaría quedando sin efecto la disposición.

Tercera Fecha - Liga Distrital de Pueblo Libre (Lima Metropolitana)

Estadio Los Paracaidistas del Ejército de Chorrillos - sábado 27/04
14:00 Carlos Adolfo Martínez 0-6 AELU
16:00 AD Cultural San Marcos 6-1 Real Pueblo Libre

Tabla de Posiciones

1) AD Cultural San Marcos    9 (+10)
2) AELU                              6 (+11)
3) Real Pueblo Libre             3 (-8)
4) Carlos Adolfo Martínez     0 (-11)   

Foto: prensa Adecusam

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy