Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn Mala, Estudiantes Condestable no supo mantener su ventaja e igualó 1-1 con Unión Huaral, que de esta manera, logró su clasificación a las Semifinales, donde se las verá con Deportivo Municipal.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en Facebook de Copa Perú.

Alineaciones

Estudiantes Condestable (1): Ángel Venegas; Christian Toscano, Giancarlo Scabarrozzi, Juan Severino, Jhairo Joya; Ignacio Cárdenas (Rudy Maraví), Reynaldo Infante, Edward Riega (Carlos Villata), Carlos García; José Rey, Nelson Dávila (Atilio Francia). DT: Octavio Vidales.

Unión Huaral (1): Bruno Enríquez; Danfer Doy, Fredy Díaz, Álex Salinas, Walter Cruz; Diego Sánchez, Jorge Remicio (Jesús Boza), Junior Ardián, Miguel Ángel Roque (Luis Campos); Luis Aguirre (Flavio Alva), Mario Ceballos. DT: Ernesto Aguirre.

Cuarteto arbitral: Roger Seminario (árbitro principal), Leopoldo Sauceda (primer asistente), Javier Hernández (segundo asistente) y Alejandro Cruz (cuarto árbitro)

Tarjetas amarillas: Jhairo Joya, Ignacio Cárdenas, Giancarlo Scabarrozzi, Christian Toscano (Estudiantes Condestable); Walter Cruz, Álex Salinas, Flavio Alva, Junior Ardián (Unión Huaral)

Tarjetas rojas: No hubo

Tercera Fase (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Ganador IV

Estadio Municipal de Mala - domingo 02/09
15:00
Estudiantes Condestable (Cañete) 1-1 Unión Huaral (Huaral)

Goles: José Rey 45' (Estudiantes Condestable); Danfer Doy 61' (Unión Huaral)

Clasifica: Unión Huaral (global 2-3)

Fotos: Mario Azabache / DeChalaca.com, enviado especial a Mala

Comentarios ( 20)add
...
escrito por gonzalo , September 02, 2012
EL UNIOPN HUARAL FAVORITO PARA GANARLE AL DEPORTIVO MUNICIPAL.

LA BANDA DEL PELICANO
...
escrito por ROBERTO MEDINA , September 03, 2012
SI MODESTO PELICANO YA TE CLASIFICASTE CAMPEON Y.......DOM ESE EQUIPO QUE EM HUARAL LE REGALARON UN PENAL Y CON UNA DEFENSA DE TRONCOS Y DE ON PELUCON 22 MAS MALO QUE EL MANI QUE VENDEN ...Y QUE HIZO EL PENAL NO COBRADO......YA PUES SON CAMPEONES ......PERO SON 11 A 11 ...NOSOTROS SOMOS ESO ESPECTADORES..........AH EL DOMINGO JUEGA CAFERATTA CON VINCES EN LA DELANTERA AFINEN LA CINTURA TRONCOS PELICANOS.....
...
escrito por cecilio cuzcano , September 03, 2012
Felicidades por el triunfo glorioso del Union Huaral, esperemos que apoyemos contra el Muni y pasemos a la siguiente fase.
Asi llegar a 1era el proximo año.
...
escrito por Arnaldo , September 03, 2012
Aca no hay favoritos ave que traga sin pescar, asi que mejor calma y mesura que luego del 15 hablamos

ECHA MUNI!!!!!
...
escrito por ATLETICO TORNADO , September 03, 2012
gracias unión Huaral por hacer justicia de verdad



...
escrito por ALEZITOO , September 03, 2012
ADIOS MALA .

UNION HUARAL ELIMINO A TUS 2 MEJORES DISQUE EQUIPOS DE MALA "POROCOCHA Y CONDESTABLE" . UNION HUARAL ES UNION HUARAL QUE TE QUEDE CLARO LA CAMISETA NARANJA SE RESPETA.


EL DOMINGO NOS ENFRENTAMOS A NUESTRO SIEMPRE AMIGO OTRO HISTORICO DEL FUTBOL PERUANO LA FRANJA EL DEPORTIVO MUNICIPAL PARTIDO QUE SERA ESPECIAL YA QUE AMBOS EQUIPOS CUENTAN QON JUGADORES EXCELENTES DE BUEN NIVEL QUE FACILMENTE ESTARIAN JUGANDO EN LA PRIMERA DIVISION COMO SABEMOS EL FUTBOL PERUANO EXISTE LA ARGOLLA.

ARRIBA HUARAL QUIERO VERTE EN LA REGIONAL - LA BANDA DEL PELICANO SIEMPRE TE VA ACOMPAÑAR EN LAS MALAS I EN LAS BUENAS
...
escrito por cesar Orellana , September 03, 2012
Favorito por donde?, porque lo dices tu. Aca sin lugar a equivocarme el MUNI no tendra rival tan dificil como el de ayer. Ese Ciclista sinceramente pago con su elimacion su unico error, que fue culpa del destino que en esta fase se encuentre con el MUNI. Asi que Gomzalito vamos seguros pero no confiados a Huaral por los tres puntos. ECHA MUNI
...
escrito por Mario , September 03, 2012
Si es verdad, el UH es favorito.. uds. son favoritos, así que tranquilos, vayan tranquilos que son favoritos. Prefiero que el UH lo sea....

ECHA MUNI!!

...
escrito por JOSE , September 03, 2012
Pero si el muni sube a la profesional y dura menos que un bostezo, de que le sirve tener a 3,000 hinchas, si a la hora de la verdad no echan, y despues estan llorando la baja, no se vive de recuerdo, eso ya fue, sean realista, solo alegran la fiesta
...
escrito por Gabriel , September 03, 2012
Gracias Union Huaral, por darnos mas alegrías en este año, han eliminado a dos buenos equipos de Mala como es el Porococha y el Condestable, con estas experiencias tomadas, creo que llegan mas cuajado para el choque con el Muni.

Vamos Huaral, seguiremos avanzando en la Copa Perú, todad tu hinchada te sera fiel, y creo que cada partido que pasa mas aumenta la hinchada...........ahora de local llenemos el estadio de camisetas del Union Huaral.


...
escrito por Lima , September 03, 2012
LA experiencia VS La Juventud, muni Vs UNION HUARAL, dos historicos una FINAL ADELANTADA; el equipo de la franja con muchos jugadores de cierta expericia y recorridos en segunda, copa peru etc, en relacion a los pelikanos q cunatan en sus filas con mucha juventud que la hacen de titulares chiquillo q aun no llegan ni a los 20 por ahi una par de experimentados pero ahi nomas... vamos a ver en que termina todo esto ambos equipos con numerosas hinchadas y muy fieles... La balanza podria inclinar un poquito para el lado del Muni ya que la experiencia, la maña, la picardia juegan mucho en este tipo de partidos.. vermos en que termina esto.. de seguro q los estadios reventaran, lleno de banderas... q viva el futbol....
...
escrito por fer , September 04, 2012
Amigos hace varios años que estamos invirtiendo con gente de la zona muy joven, y con muy poco presupuesto para la etapa departamental. pero el esfuerzo de los muchachos es aplaudido hasta el momento, debemos de estar orgullosos de los jugadores porque muchos son de la provincia, eliminamos a equipos con jugadores mas coperos y de altos costos, por jemplo los de mala que no tienen ni 2 jugadores de su zona o los equipos de huacho que siempre se llevan jugadores de huaral o los tilos de chancay que su inversion fue el triple la del unión.

Para este partido muni es favorito por la plantilla que tiene y la inversión que han hecho, esperemos luchar el partido y dejar todo en la canch y hacer la fiesta el domingo en huaral.

Saluods
...
escrito por Mathias , September 04, 2012
El futbol es asi... por momento fue para el Estudiante pero al final fue para Huaral, no keda mas que desearle suerte al union huaral para su próximo encuentro y esparamos que uds sean los clasificados...

Suerte para el próximo año Estudiante no muchos pueden decir que alguna vez fue campeón de la departamental de lima... pero aun tenemos al ingreido de Cañete el Walter Ormeño

Aguante Cañete!!!
...
escrito por lima rayada , September 06, 2012
Es una pena que Huaral y Municipal se encuentren en semis, lo mejor hubiera sido que se juegue un cuadrangular, son los mejores equipos y los equipos con mas historia y con presente tambien porque nadie puede negar que cuentan con las hinchadas mas numerosas, como hincha de huaral quiero que gane Huaral y que clasificque y desde luego que ire a lso 2 partidos y alentare mi equipo
...
escrito por SOCIUS , September 07, 2012
Mathias decídete pues, a quien vas alentar.! Que se puede esperar de sujetos sin identidad e historia, que ´se identifican con cualquier equipo.! jaja y de seguro que es hincha de la Oniversario.

No vale pena perder el tiempo con tecleros autistas.!




...
escrito por carlos ps , September 07, 2012
mi estimado lima rayada estas equivocado el equipo con mas hinchas en el momento es el walter ormeño que desde la etapa provincial viene llenando los estadios a donde vaya ahora iremos hasta pativilca y averiguense cuanta gente de cañete va a ir y ni que hablar aca cuando jugamos de local la gente se queda afuera porque el estadio se llena faltando una hora pal partido
...
escrito por LIMA (UH) , September 08, 2012
El UNION HUARAL pase lo que pase es mas grande que el muni por donde se le mire...tenemos 02 titulos nacionales 1978 y 1989 en la profesional....en cambio los basureros no tienen ningun titulo en la profesional...basurero equipo chico cuando logren algun titulo en la profesional hablamos..por mas inversion que hagan igualito tamos por encima de Uds....los titulos nos avalan como el mas grande...Agvante UNION HUARAL CAMPEON...
...
escrito por SOCIUS , September 08, 2012
Esos cañetanos que va a ver a ese equipito de Ormeño, También van a cualquier otro partido de algún equipo cañetano que esté disputando algo, es decir, esa gente no tiene bandera, no tiene sentimiento y no cuentan como hinchas.

Me daría vergueza decir que tienes hinchada cuando el 99% de personas que van a ver al Ormeño son hinchas de la O, cristal, o alianza Lima.

Entiéndelo sólo tienes seguidores prestaditos, que no dan ni un centavo por ese equipo cañetano. Su estilo de vida debe ser tan aburrido que su única distracción es ir al estadio juegue quien juegue.

Echa Muni.! Campeón de la pasión


...
escrito por cros , September 08, 2012
SEÑORES, CUANDO HABLEN DE EQUIPOS GRANDES, HABLEN CON OBJETIVIDAD; ES DECIR,LOS CAMPEONATOS NACIONALES GANADOS, PARTICIPACION EN COPA LIBERTADORES, INFRAESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, NUMERO DE SOCIOS, EL RESTO ES IRRELEVANTE, NO CUENTA.


...
escrito por lito , September 08, 2012
socius metete la mano al bolsillo y apoya a tu equipito aunque sea ponte 1 botellita de agua y despues te puedes rasgar las vestiduras hablando del equipo fracasado q es el muni, verguenza deberian tener uds. ya q todos los años ilusionan a su gente y nunca llega el ansiado ascenso y de4spues le echan al culpa al dt. y agreden a sus jugadores cuando el fracaso era visto y ahora para que quieren subir si en esta etapa de la copa peru ya tiene deudas con sus jugadores como sera en 1ra , y la peor conchudez de sus hinchas es q piden estadio grande cuando no pueden llenar ni un estadio chico,vayan a seguir rogando a su gente para q vayan al estadio a ver si asi pueden llenar aunque sea una tribuna.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy