Foto: Puno DeportesBinacional volvió a presentarse en Puno. Pero, esta vez, el desenlace fue distinto. En partido pendiente, venció 0-2 a Universitario y se acomoda como escolta de Ugarte.

Uno de los partidos pendientes de la fecha 1 se jugó el último miércoles en el Enrique Torres Belón. Allí, Binacional volvía a presentarse, esta vez, ante el otro crédito puneño en la Superio, Universitario. Esta vez, el cuadro fronterizo tuvo un planteamiento más ambicioso, a diferencia de los mostrado ante Alfonso Ugarte hace unos días. No obstante, los puneños fueron equiparando el ritmo de juego, que se calentó con un pequeño conato de bronca antes de culminar la primera parte.

En el complemento, Universitario fue más incisivo, pero poco resoluto al momento de definir. Mientras, de contra, Binacional mató. Primero fue José Balarezo quien, con un potente remate cruzado de fuera del área a los 80', abría la cuenta. Los locales quisieron reaccionar, pero de manera desordenada, y sobre el filo de la hora, otro contragolpe fronterizo permitió que Alberto Monserrate establezca el 0-2 definitivo a favor de la visita.

Primera Fecha (pendiente) - Liga Superior de Puno

Estadio Enrique Torres Belón - miércoles 30/05
15:00 Deportivo Universitario 0-2 Binacional de Desaguadero

Tabla de Posiciones

1) Alfonso Ugarte                   12 (+6)
2) Binacional de Desaguadero   7 (+4)
3) Deportivo Universitario        4 (-4)
4) Racing de Cuyo Cuyo          2 (0)(**)
5) Diablos Rojos                      1 (-1)(**)
6) Huracán San Francisco         1 (-2)(**)
7) Defensor Politécnico             0 (-2)(**)

(*) Un partido menos
(**) Dos partidos menos

Fuente y foto: Puno Deportes

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy