Foto: Percy HurtadoLos punteros corren el riesgo de perder su ubicación. En Cusco, Deportivo Garcilaso podría darle caza a Cienciano Junior. Mientras que en Juliaca, ADEVIL intentará sacarle ventaja a Junior de la UANCV.

- Los partidos más atractivos de la Región se inician el sábado en la liga de Abancay, allí se medirán los dos escoltas DEA y La Victoria con la intención de consolidarse en la segunda casilla, el partido va a las 15:30 en el Monumental de Condebamba. Mientras que el puntero, Apurímac Club, rivalizará con MINSA en el estadio El Olivo a las 13:30 del domingo.

- En Andahuaylas EFUCH -actual puntero- intentará mantener dicha condición cuando se mida a Atlético Estudiantes Fútbol Club el sábado a las 15:30. Otro duelo atractivo será el que disputarán Sport Juvenil y Deportivo Educación Chanka en el estelar del domingo.

- Por el Cusco, Deportivo Garcilaso tiene la gran ocasión de darle alcance a Cienciano Junior -descansa- si es que logra vencer al  modesto Alas Peruanas, el duelo se juega en el estadio de la GUE Inca Garcilaso desde las 11:30.

- La liga de Puno vivirá el domingo la segunda jornada, de allí destaca el duelo entre Unión Carolina - uno de los varios punteros-  ante el debutante Policial Santa Rosa -descanso en la fecha 1- en el preliminar a jugarse desde las 9:30. Otro duelo interesante será el que disputen La Merced y UANCV Puno a las 13:30; el íntegro de la jornada se desarolla en el Torres Belón.

- En Juliaca, ADEVIL podría quedarse como único puntero si es que logra vencer a su más cercano perseguidor, Deportivo SELIP, en el duelo estelar a jugarse el domingo en el Guillermo Briceño Rosamedina, ya que en esta jornada el hasta ahora otro líder ,  Junior de la Universidad Andina descansa.

- Finalmente en Tambopata, el líder Deportivo Fray Martín intentará mantener la primera ubicación cuando se mida este sábado ante 30 de Agosto por la octava jornada.

Foto: Percy Hurtado

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy