ADT - Alianza Universidad: Graduado con honores

Incidencias
No importó que ADT jugara como en casa por la cantidad de seguidores que llegaron desde Tarma hasta el Coloso de Yanacancha; tampoco que fuera el dominador del encuentro. Con un fútbol mucho más práctico, Alianza Universidad lo batió con un gol en cada tiempo y se quedó con el título de la Región V. Desde el inicio, el 'vendaval celeste' arreció con fuerza sobre el arco de Raymundo. Incluso un tanto le fue anulado a Miguel Molina, delantero adetino, quien a criterio de Freddy Arellanos estuvo en fuera de juego. Sin embargo, en una posición también dudosa, sobre los 23', Edgar Palma recibe un balonazo puesto por Omar Ramírez y le gana la espalda a Juan Cahuas para decretar, mediante cabezazo, la primera conquista a favor del conjunto huanuqueño. Más tarde, Richard Solano vería la roja tras fuerte falta contra Molina. Sin embargo, ni siquiera la inferioridad numérica le hizo perder el orden a los azulgranas.
El complemento volvió a mostrar a un ADT empeñado en controlar el juego para así buscar la paridad, pero nuevamente su dominio fue infructuoso. Es más, los celestes terminaron pagando su poca efectividad cuando a falta de cuatro minutos, Robert 'pupi' León culmina un rápido contragolpe aliancista con un certero y colocado remate que vencía a Del Rosario para el 0-2. Ese tanto, terminaría por desmoronar a ADT que ya no pudo reaccionar al menos por un descuento.
La Anécdota
Con la victoria de Alianza Universidad; y si se confirma los emparejamientos de otros años en la reunión de este miércoles en la VIDENA, Los huanuqueños serán rivales de Sport Victoria. En cambio, ADT se eliminará con Defensor Zarumilla. Los antecedentes respaldan al 'vendaval celeste'. El año anterior, dejaron en el camino a los dos representantes de ese departamento. No obstante, hoy las circunstancias son distintas.
Foto: diario Ahora de Huánuco

VAMOS ADT A GANAR AL ZARUMILLA DE NAZCA, NO SERA FACIL PERO SE QUE LORAREMOS UNA VICTORIA, GOLENADOLOS EN SU TERRUÑO, DE LA QUE TE SALVASTES "SPORT DERROTA" DIGO VICTORIA, QUE LA VICTIMA SERA TU PAIUSAN ZARUMILLA LA PROXIMA VICTIMA EN SER ELIMINADO.
VAMOS ADT "VENDAVAL CELESTE", PATRIMONIO DE TARMA Y DE LA REGION JUNIN ES HORA QUE VUELVES AL LUGAR QUE TE MERECES, LA PROFESIONAL, QUIERO VERTE JUGAR CONTRA ALIANZA LIMA, LA U, CRISTAL, ESTE DOMINGO TODO TARMA IRA A NAZCA A FLAMEAR TUS COLORES CELESTES, SE QUE GANAMOS POR 3 GOLES COMO MINIMO Y OJO QUE GOL DE VISITA VALE DOBLE.
VAMOS ADT DE TARMA, !SI SE PUEDE!, A DERROTAR A LOS NAZQUEÑO, SI SE PUEDE, ADT CAMPEON COPA PERU 2011
Viva HUANUCO
ESTE AÑO ES, SE CUMPLIO LA CABALA DE K LOS SUBCAMPEONES DELA REGION V
SPORT HUANACAYO LEON DE HUANUCO
ADT DE TARMA CAMPEON 2011
LOS DE HUANUCO SE ALEGRAN POR UN PARTIDO SIN IMPORTANCIA JAJAJA
victoria ayer jugo el partido mas horrible al mando del entrenador perdro sandoval .creo yo que con los refuerzos que vienen no va cambiar nada y no esta en el nivel de otros equipos DE COPA PERU AHHHH DICEN POR AHI que vana botar al entrenador porque es una bestia como DT.
zarumilla de nazca un equipo regular mewjor que victoria mejor que ADT . ganarona victoria y se cobraron la revancha dicen por ahi pero que revancha si los dos pasaron a la otra etapa en cambio victoria el año pasado lo elimino de la copa y lo mando a su liga eso no es revancha pero en fin creo q zarumilla tiene equipo para eliminar al adt
ADT
el año pasaDO EL DE TARMA TENIA UN EQUIPO MEJOR ahora con el dt chacaltana no creo que sea gran cosa porque es un tecnico desfasado que vive del recuerdo que campeono en la copa peru .
UNIVERSIDAD DE HUANUCO .UN EQUIPO QUE VIENE CREO YO jugando bien con elementos que tienen recorrido de copa peru no me asombraria que eliminara al victoria tienen a curotto un defensa vendido arrastrado que le gusta el dinero y que cobra como campeon del mundo el año pasado victoria no lo jalo por estas cositas. no se como anclo en huanuco señores de huanuco no se sorprendan que este elemento se venda en ica.
y para terminar seria un milagro que sport victoria elimine al universidad de huanuco
chauuuuuuuuuuuuuuuuu.
2010 adt cuarto semifinal
2009 leon de huanuco finalista
2008 sport huancayo finalista
2007 sport aguila de huancayo segundo
2006 ingenieria de huancayo cuarto semifinalista
2008 tambillo grande cuarto semifinal
ya ven las estadisticas no mientensalidos a los huanuqueños y tarmeños
LO MAS SEGURO QUE DESPUES NOS TOQUE EL ALIANZA UNIVERSIDAD PORQUE ELIMINARA AL VICTORIA, PERO ESE PARTIDO SERA OTRA HISTORIA PORQUE SERA DE IDA (TARMA) Y VUELTA (HCO).
VAMOS PROFE CHACALTANA TAPALES LA BOCA A ESOS ATORRANTES QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL.
ARRIBA EL ADT CARAJO ESTE AÑO ES NUESTRO..!!!!!!!!
ARRIBA ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUANUCO