Foto: Victor Marcas Sacha / sachita.tkDiablos Rojos subió a la cima de la liguilla final tras los resultados de la segunda fecha, mientras que Sport Mercurio subió al segundo puesto con la primera victoria de esta fase.

 

El fin de semana se jugó una nueva jornada de la liguilla en Huancavelica, con resultados que dejan abiertas las posibilidades para los cuatro equipos de acceder a la Etapa Provincial. En primer turno, Sport Mercurio logró obtener la primera victoria de esta fase final al derrotar en un ajustado encuentro al Bolognesi, equipo que días antes obtuvo el punto de bonificación de la primera fase de la Liga Distrital al vencer al Racing en partido extra. Precisamente, Racing FBC no pasó del empate a cero goles contra el Diablos Rojos, siendo la oncena del 'Diablo de los Andes' el puntero hasta el momento con los tres puntos obtenidos en mesa tras el reclamo presentado en la primera fecha ante el Mercurio.

Partido Extra (Fase Regular) - Liga Distrital de Huancavelica

Estadio del IPD de Huancavelica - miércoles 25/05
15:30 Bolognesi 4-2 Racing FBC

Segunda Fecha (Liguilla) - Liga Distrital de Huancavelica

Estadio del IPD de Huancavelica - domingo 29/05
14:00 Sport Mercurio 2-1 Bolognesi
16:00 Diablos Rojos 0-0 Racing FBC

Tabla de Posiciones

1) Diablos Rojos        4 ptos.
2) Sport Mercurio      3   "
3) Racing FBC           2   "
4) Bolognesi               2   " (*)

(*) Bolognesi obtuvo el punto de bonificación para la Liguilla Final, al haber culminado en el primer lugar de la Fase Regular.

Próxima Fecha

Estadio del IPD de Huancavelica - miércoles 01/06
14:00 Bolognesi vs. Diablos Rojos
16:00 Sport Mercurio vs. Racing FBC

Fuente: Victor Marcas Sacha / sachita.tk

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Sacha , May 31, 2011
hola amigos de dechalaca, en la reunion de emergencia se acordo que el sabado si o si comienza la Etapa Provincial, por ello decidieron adelantar para mañana miercoles 01/06 el partido que en un inicio estaba pactado para el viernes, ademas de haber empate en los puntajes deberia jugarce el viernes 03/06, Atte. www.sachita.tk
...
escrito por PITER_PEDRO , June 02, 2011
Hola amigos de dechalaca y a toda la gente que visita esta pagina, bueno les informo que el partido jugado ayer 01.jun.2011 los resultados fueron los siguientes:

RACING 1 - 0 MERCURIO
DIABLOS ROJOS 3 - 1 BOLOGNESI

Por lo que la tabla de posiciones fue lo siguiente:

DIABLOS ROJOS - 7 puntos
RACING - 5 puntos
MERCURIO - 3 puntos
BOLOGNECI - 2 puntos

Por lo que los equipos que pasaron a la siguiente etapa son el DIABLOS ROJOS y el RACING; siendo campeo por tercera vez el DIABLOS ROJOS el cual seguramente realizara una muy buena campaña por Huancavelica.

ARRIBA DIABLOS ROJOS CAMPEON
ARRIBA HUANCAVELICA


Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy