• CON FUERZA. Pacífico FC inició su camino en el torneo distrital de San Martín de Porres con una holgada victoria. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • DURO REVÉS. Deportivo Santa Cruz jamás pudo encontrar la manera de neutralizar las embestidas de su rival. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • DOMINIO ABSOLUTO. Desde los primeros pasajes, los rosados mantuvieron el control de las acciones y denotaron su gran nivel colectivo. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • BOMBARDEO CONSTANTE. Los atacantes rosados asediaron permentemente la valla resguardada por el impetuoso golero crema. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)
  • PÓNGALE OJO. Pacífico FC revalidó sus credenciales y parece que dará la hora en el Interligas Metropolitano 2011. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)

 

En la cartelera sabatina, lo más destacado fue el triunfo de Atlético Peruano Junior por la mínima diferencia sobre Real Olímpico. En el preliminar, Deportivo UP4A y Atlético Relámpago dividieron honores al igualar con el marcador en blanco. Ya en los cotejos dominicales, lo más esperado fue el estreno del Pacífico FC, elenco que ha planificado con bastante anticipación su campaña 2011. En el plantel rosado resaltan las presencias del portero Félix Lira (ex Unión Comercio), Edwin Solano (ex Tornado), Jimmy Barrenzuela y Carlos Sáez (ex DIM), Pablo Alvarado (ex Tecnológico Campoverde) y Pedro Salguero (ex Alianza Universidad). Así, con una plantilla estelar al mando de Walter Chinchay, Pacífico FC apabulló a Deportivo Santa Cruz por 8-0, dejando en claro que apuntará a conseguir con holgura el título distrital de San Martín de Porres. El objetivo siguiente estará en hacer un gran Interligas Metropolitano 2011.

Primera Fecha - Liga Distrital de San Martín de Porres (Lima Metropolitana)

Serie A

Estadio José Granda de San Martín de Porres - sábado 05/03
14:00
Deportivo UP4A 0-0 Atlético Relámpago
16:00 Real Olimpico 0-1 Atlético Peruano Junior

Estadio José Granda de San Martín de Porres - domingo 06/03
14:00
Deportivo Santa Fe 1-1 Defensor Riobamba

Descansó: Social Latino

Serie B

Estadio José Granda de San Martín de Porres - domingo 06/03
10:00
Real Estrella 2-1 Escuela Boca Juniors (Serie B)
12:00 Deportivo Solidaridad 0-3 Juventud Santo Toribio (Serie B)
16:00 Pacífico FC 8-0 Deportivo Santa Cruz (Serie B)

Tabla de Posiciones

Serie A

1) Atl. Peruano Jr.    3 ptos.
2)
Dep. UP4A           1  "
3)
Atl. Relámpago      1  "
4)
Def. Riobamba       1  "
5)
Dep. Santa Fe       1  "
6)
Real Olímpico       0  "
7)
Social Latino         -

Serie B

1) Pacífico FC         3 ptos.
2)
Juv. Sto. Toribio   3  "
3)
Real Estrella       3  "
4)
Esc. Boca Juniors   0  "
5)
Dep. Solidaridad    0  "
6)
Dep. Santa Cruz     0  "

Fotos: Mario Azabache / DeChalaca.com

Comentarios ( 7)add
...
escrito por luis , March 09, 2011
Pacifico veo ke ha iniciado su pretemporada desde agosto del 2010 y ke se reforzado bien,va kedar mejor ke el año pasado,si sigue asi,bien por san martin de porres,se lo merece porke su futbol es competitivo,arriba S.M.P.
...
escrito por Martin , March 12, 2011
Esperemos que mejore el campeonato y que se repartan los boletines para que la gente mantengan la espectativa al conocer como van sus equipos favoritos, en la 2da fecha recien se sabra quien es quien. Arriba UP4A
...
escrito por juan carlos , March 12, 2011
es verdad el pacifico desea de todo corazon hacer una buena campaña este año para alegria de la hinchada de San Martin de Porras solo desea que acudan a alentar con ganas porque el distrito se merece ya futbol de otro nivel i quien mas que el Pacifico vamos Pacificoooooooooooooooo
...
escrito por JOSE , March 12, 2011
QUE PASO CON EL CULTURAL MINERVA , O ES QUE NO A PARTICIPADO ESTE AÑO.
...
escrito por geraldos , March 13, 2011
hasta que les toco le metieron gol al pacifico en la segunda fecha. estabueno los que escrito leanlo les va entretener. en el primer partido de pacifico no tuvo mucho que esforsarse,en el encuentro solo se veia solo un equipo-equipo mas un equipo de barrio, el otro equipo ponia mas ganas que futbol, pero saven que con eso no basta para un que se tener un buen resultado, lo anecdotico fue, bueno para mi fue la inclusion en el segundo tiempo de el "gordito",bueno enrealidad no entendi el cambio ;habia aparte de él, otros 4 mas suplentes y tengan encuenta ya estaban con el marcador abultado,bueno lo ponen y para que lo ponen, toda la tribuna del pacifico empiesa a... burlarse esa es la palabra aparte era pelucon y "gordito" ya era lo yamativo del partido porque ya el partido estava Hecho ***denle al gordo**** gordo tiene la culpa***** dejenle que meta gol el gordo*
...
escrito por Juan Carlos , March 13, 2011
No pude ir hoy al estadio JOse Grande, por favor informar como quedó el resultado entre Pacifico FC y Boca


...
escrito por Juan Carlos , March 13, 2011
como quedo el partido entre Pacifico FC y Boca
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy