Foto: Prensa Carlos A. MannucciEl próximo fin de semana, Carlos A. Mannucci arranca su campaña en la presente edición de la Copa Perú. Gracias a su performance en 2009, el elenco carlista se integra a la Etapa Departamental. El tricolor, dirigido por Rufino Bernales, va afinando los últimos detalles.

 

Tras quedarse en Cuartos de Final de la Etapa Nacional de 2009 a manos de Defensor San José, Carlos A. Mannucci agotó esfuerzos por tentar una plaza en la Segunda División vía IDUNSA, algo que finalmente no fue posible por la negativa de los dirigentes universitarios, que optaron -con pésima fortuna- seguir su marcha sin ninguna alianza de por medio. Tras ese nefasto episodio, la escuadra carlista no cruzó los brasos y decidió reunir fuerzas para armar un elenco competitivo en la presente temporada, la cual arrancarán su aventura desde la Etapa Departamental.

Así, en el transcurso de la semana, se pudo conocer que el conjunto tricolor ya viene trabajando de manera acelerada con miras a su debut en el actual torneo, que será este sábado 17. La preparación carlista se viene escenificando en el Campo del Colegio Perpetuo Socorro y, de momento, 14 jugadores ya vienen diagramando la plantilla que sueña en grande en su versión 2010. Estos son Jonathan Díaz y Eder Sánchez (arqueros); Carlos Machado, Carlos Meléndez, Eder Alayo, Víctor García, José Zapata y Óscar Romero (defensas), Marco Arce, Iván Terrones, Gerson Gálvez (volantes), José Cabrejos, Harold Cárdenas y Víctor Ruiz (delanteros).

El comando técnico está integrado por Rufino Bernales, Italo Zamorano (Asistente Técnico), Ricardo Chacón (Preparador de Arqueros) y Juan Carlos Malpica (Preparador Físico). El elenco mannuccista fue sorteado en la Departamental e integrará el Grupo A, en los que rivalizará ante el subcampeón de Ascope, el campeón de Virú y el subcampeón de Pacasmayo.

Es un hecho que en los próximos días el plantel de jugadores irá creciendo. Además, Daniel Salaverry, presidente de Mannucci, anunció -con mucha confianza- que, conforme su escuadra continúe avanzando etapas, el equipo seguirá enriqueciéndose con nuevos jugadores. Un detalle a tomar en cuenta es que, para la venidera Etapa Departamental, Universitario de Trujillo, que fue eliminado en Octavos de Final de la pasada Etapa Nacional (también por Defensor San José), tal parece, no se presentará.

Foto: Prensa Carlos A. Mannucci

Comentarios ( 3)add
...
escrito por franz ronald , July 11, 2010
Fuerza Manucci!
...
escrito por Over Santiago Lopez , July 11, 2010
falta dos defensores

falta cinco volantes

falta un delantero
...
escrito por leo , July 13, 2010
les falta equipo, no creo que lo logren, aca en pacasmayo los estaremos esperando, ojala no juegen 14 osea con los de negro
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy