Foto: Panorama HuarazUNASAM sacó a relucir su mejor fútbol y tras apabullar a Defensor Nicrupampa se alzó con el título provincial de Huaraz. Ambas escuadras ahora se alistan a participar en la Etapa Departamental de la Zona Sierra de Áncash.


Antes de la realización de la última fecha, la LPFH decidió que sólo se llevarán a cabo los encuentros que en realidad tenían trascendencia alguna en la definición del certamen. En el Grupo A, Juventud Monterrey perdió la gran chance de seguir luchando por llegar a la Departamental tras sucumbir de manera sorpresiva ante Huracán de Ambey. En tanto, Defensor Nicrupampa venció de manera ajustada a Deportivo Amva, al cual desplazó del primer lugar e inscribió su nombre en la Final Provincial.

Mientras que en el Grupo B, sólo se programó el choque entre los líderes de esa serie: UNASAM de Huaraz y Vichay FC de Independencia. El triunfo fue para la escuadra universitaria que gracias a la solitaria anotación de Erick Montoro venció a los verdirrojos, que cumplieron una destacada actuación en la Etapa Provincial.

Para definir al campeón y subcampeón provincial, el día miércoles 7 de julio se llevó el encuentro entre los líderes de ambas series. En este tope el representativo de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo fue claro dominador de las acciones y tras apabullar al Defensor Nicrupampa se adjudicó el título provincial. Los goles de la escuadra crema y granate fueron obra de Raúl Ramírez y a un doblete de Nando Cano.

Quinta Fecha - Etapa Provincial de Huaraz

Grupo A

Campo Deportivo de la VIDERA - domingo 04/07
11:00
Juventud Monterrey (Jangas) 2-4 Huracán de Ambey (Olleros)
13:00 Defensor Nicrupampa (Independencia) 2-1 Deportivo Amva (Huaraz)

Tabla de Posiciones

1) Defensor Nicrupampa      12 ptos. (*)
2)
Deportivo Amva              10
3)
Juventud Monterrey         9 "
4)
Huracán de Ambey          9 "
5)
Defensor de Arcash         1 "
6)
Moderno César Vallejo   0 "

Grupo B

Campo Deportivo de la VIDERA - domingo 04/07
15:00
UNASAM (Huaraz) 1-0 Vichay FC (Independencia)

Tabla de Posiciones

1) UNASAM                        12 ptos. (*)
2)
Vichay FC                      9 "
3)
Deportivo Tacllán          3 "
4)
Señor de los Milagros   0 "
5)
Ases de Jangas            0 "

Final - Etapa Provincial de Huaraz

Campo Deportivo de la VIDERA - miércoles 07/07
15:30
UNASAM (Huaraz) 3-0 Defensor Nicrupampa (Independencia)

Fuente: panoramahuaraz.blogspot.com

Comentarios ( 4)add
...
escrito por over santiago lopez , July 08, 2010
LA UNASAM ES EL FAVORITO PARA PASAR LA ETAPA REGIONAL COPA PERU 2010
...
escrito por Over Santiago Lopez , July 08, 2010
Y escribiendo de futbol, la liga de futbol de indepedencia a quien invitara este año para participar en la Copa Peru Etapa Distrital, estara permitido eso, bestial seria INVITARLOS al Deportivo San Francisco y al Juventud Centenario, como no pasa ni m........con residencia y ademas cuestiones, serian dos jales de patadas, aunque mejoer seria seria que se desaparezca esa liga de indepedencia . Lo cierto es que en Huaraz debe EXISTIR una sola liga, LIGA DE FUTBOL DE HUARAZ y debe ver serie a y serie b, el resto es cuento
...
escrito por gian , July 08, 2010
ACUERDATE DE CASMA LA PARADA LLEGARA A LA DEPARTAMENTAL........
ARRIBA.. SAN MARTIN CAMPEON .....
...
escrito por Over Santiago Lopez , July 11, 2010
PUES EN ANCASH PARA EL PROXIMO AÑO DEBE CREAR LIGA SUPERIOR DE ANCASH 2011

LIGA SUPERIOR DE ANCASH 2011

1.-HUARAZ

2.-CARAZ

3.-AIJA

4.-RECUAY

5.-YUNGAY

6.-CARHUAZ

7.-POMBAMBA

8.-OCROS

9.-HUARI

10.-CHIQUIAN

11.-LLAMELLIN

12.-PISCOBAMBA


Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy