Foto: PpgolJosé Gálvez -líder- y su escolta Mariscal Nieto, van afianzándose en los primeros lugares de la tabla. Mientras el primero venció a Becerra Jr. en un partidazo (4-3), los canarios superaron 2-1 a Mercedino. Además, Social Chalaca y Deportivo ENERSUR se repartieron unidades.

Para no perder la costumbre

José Gálvez de Miramar mantiene el invicto y liderazgo en la Liga de Fútbol Cercado al derrotar a Becerra Junior por un ajustado 4-3, en disputado partido que se decidió sobre el final cuando lo más justo era el empate. Los dirigidos por 'Pancho' Lazo arrebataron los valiosos puntos al cuadro de Alto Ilo, sumido en problemas debido a que la dirigencia no cumple con las promesas que hizo a los jugadores y comando técnico, previo al inicio de la temporada, evitando que firmaran por otro club.

Una mano de goles

Joaquín Inclán aplicó una severa goleada de 5-0 al colero Episa, equipo que va rumbo al descenso, sin que nadie les arroje un oportuno salvavidas que les permita alejarse de la tan temida baja. Cómo nunca, el cuadro del Barrio Meylan se encuentra en este terrible problema por falta de apoyo para reforzarse con jugadores experimentados que permita dar soporte a las nóveles figuras con las que hoy cuenta, y que fácilmente son rebasados por los adversarios de turno. Y aunque quedan varias fechas, es momento de levantar cabeza.

Les queda grande el favoritismo

Social Chalaca y Deportivo Enersur terminaron su compromiso empatados a dos goles por lado manteniendo sus posiciones en la Tabla Valorativa; con pretensiones casi nulas para terminar primeros en la primera rueda. La Rosada se perfilaba como uno de los equipos favoritos para liderar el campeonato en la Liga Cercado; sin embargo, éste nuevo empate pone en serios aprietos Javier Baldárrago. Entre tanto, las 'Torres  Chungungas' de ENERSUR siguen tambaleantes. La goleada pasada hizo presagiar un enérgico despegue; sin embargo, terminaron con un nuevo empate y quintos.

A por el primero

Mariscal Nieto ya está segundo y mirando de cerca al puntero José Gálvez. Así, los 'canarios' se convierten, por el momento, en la más seria amenaza del líder. Esta vez logró un sufrido triunfo de 2-1 sobre uno de los coleros, Deportivo Mercedino, el cual hizo el intento de salir del fondo, sin lograr su propósito.

Quinta Fecha - Liga Distrital de Ilo

Estadio Mariscal Nieto - domingo 04/04
José Joaquín Inclán 5-0 EPISA
Mariscal Nieto 2-1 Deportivo Mercedino
Social Chalaca 2-2 Deportivo ENERSUR
José Gálvez 4-3 Becerra Junior 

Tabla de Posiciones

1) José Gálvez 13 ptos.
2)
Mcal. Nieto 11 "
3)
Social Chalaca 8 "
4)
J.J. Inclán 7 "
5)
Dep. ENERSUR 6 "
6)
Becerra Jr. 6 "
7)
Dep. Mercedino 3 "
8)
EPISA 1 "

Sexta Fecha - Liga Distrital de Ilo

Estadio Mariscal Nieto - domingo 11/04
09:15
Deportivo Mercedino vs. Deportivo ENERSUR
11:15 Mariscal Nieto vs. EPISA
13:15 Social Chalaca vs. Becerra Jr.
15:15 José Gálvez vs. José Joaquín Inclán

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy