Superior de Huánuco: Se va rompiendo la Alianza

Alianza Universidad, en su segunda presentación del torneo de la Liga Superior, en la ciudad de La Unión, mostró una magra presentación y cayó sin atenuantes ante los locales del Cosmos de Ripán 1-0, que los ubica en la última ubicación de la tabla de puntuaciones.
El encuentro se realizó en un marco expectante, donde hubo una buena concurrencia del pueblo domaino que asistió masivamente al estadio para alentar al Cosmos de Ripán, que con el apoyo de su público se puso sólido y logró un importante resultado que lo coloca como el líder de este certamen copero. El encuentro fue dirigido por el árbitro Walter Nieto, de regular actuación, mientras que el accionar del público fue loable y tuvo un comportamiento alturado; en resumen, un triunfo bastante bueno por lo mostrado por el Cosmos de Ripán.
Mientras tanto, en la ciudad de Panao, Deportivo Auragshay a duras penas igualó ante el corajudo Deportivo Municipal de Huácar 2-2, en una pésima y desastrosa actuación del árbitro del encuentro, Javier Huaranga, quien con cobros indebidos -sobre todo favorables al elenco local- empañó el accionar de esta jornada.
Segunda Fecha - Liga Superior de Huánuco
Estadio Aurelio de la Mata de La Unión - domingo 28/03
15:30 Cosmos de Ripán 1-0 Alianza Universidad
Estadio Municipal de Panao - domingo 28/03
15:30 Deportivo Auragshay 2-2 Municipal de Huácar
Descansó: Bella Durmiente
Tabla de Posiciones
1) Cosmos de Ripán 6 ptos.
2) Deportivo Auragshay 2 "
3) Municipal de Huácar 1 "
4) Alianza Universidad 1 "
5) Bella Durmiente 0 "

SI PUES SEÑORES DE ALIANZA SUS JUGADORES NO SE RECOMPONEN TODAVIA DE QUE EL LEON NO LOS AYA TENIDO EN CUENTA TAL ES EL CASO DEL CHARRO, DE RAYMUNDO, DE BASHI DEL BRUJO JAJAJAAJJA MIRAN NCHON TUBO VERGUENZA AJENA QUE SE TUVO QUE IR DE HUANUCO .
BUENO SEÑORES DE ALIANZA NO SE PREOCUPEN EN HACER UNA BUENA CAMPAÑA YA QUE HCO YA TIENE FUTBOL PROFESIONAL
O DERREPENTE LES ESTA AFECTANDO JUGAR SIN HINCHADA, JAJAAJAJA.
UN SALUDO PARA HEREDIA PREGUNTENLE DONDE ESTA SU PATA DAGOBERTO GOYSUETA LO UNICOQUE LES FALTA SEÑORES DE ALAINZA TRAER A DOGOBERTO SI TRAJERON A MARÑO, EL CHARRO Y AHORA HEREDIA QUE SON UNA SARTA DE TRAIDORES. POR ESO ESTAN MAL.
RUGE LEON Y SI QUIEREN PUENDEN IR A VERNO SEÑORES DE ALIANZA AL ESTADO CUANDO JUEGUE EL LEON.
JAJAJAJA