Foto: archivoLuego de superar el impasse con el terreno de juego de propiedad del IPD, este fin de semana empezará a disputarse la Liga Distrital de Tambopata, la más importante de Madre de Dios. Los poderosos Deportivo Minsa y Juventud La Joya, tienen todo para ratificar su poderío.

 

En principio, el directorio de la Liga Distrital de Tambopata pactó para el sábado 6 y domingo 7 el arranque del torneo de Primera División, pero, casi en la vispera, las autoridades del IPD -propietarios del terreno de juego donde se desarrolla la competición- indicaron que el campo no se encontraba en condiciones de ser utilizado, por lo que, de modo indefectible, se decidió postergar su inicio para este fin de semana, donde nueve equipos tomarán parte y, algunos como los encumbrados -en esta región- Deportivo Minsa y Juventud La Joya, partirán con una ligera ventaja para alzarse con el cetro distrital.

Así, esta mañana el escenario deportivo volvió a tener una nueva inspección y, finalmente, quedó con vía libre. Como ya lo manifestamos en su momento, la modalidad a emplearse en este torneo será de nueve fechas de una sola rueda y, al final de ella, los equipos que obtengan los dos primeros lugares se clasificarán a la Etapa Provincial de Tambopata. Además, el que ocupe la última casilla automáticamente perderá la categoría.

Liga Distrital de Tambopata - Primera Fecha

Estadio IPD de Tambopata - sábado 13/03
13:30 Deportivo 30 de Agosto vs. Deportivo Fray Martín
15:30 Ángeles de la Biodiversidad vs. Sport Agropecuario

Estadio IPD de Tambopata - domingo 14/03
13:30 Deportivo Minsa vs. Atlético Talleres
15:30 Real Sudamericano vs. Deportivo Maldonado

Descansa: Juventud La Joya

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy