Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comDIM y La Rural defraudaron en sus estrenos en la Regional. Mientras los miraflorinos sacaron una mínima ventaja ante Atlético Centenario, los albicelestes de Surco aburrieron a la concurrencia que se dio cita en el estadio de Santa María.

Primera Fase (ida) - Etapa Regional  (Región IV)

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores - sábado 17/10
15:30 DIM (Lima) 1-0 Atlético Centenario (Callao)

Estadio Marcial Villanueva Marcos de Santa María - domingo 18/10
15:30 La Rural (Lima) 0-0 Atlético Pilsen Callao (Callao)

(*) Se jugará con llaves de eliminación directa, en partidos de ida y vuelta. Los ganadores se clasificarán automáticamente a la Etapa Nacional. La final también se desarrollará en cotejos de ida y vuelta.

Comentarios ( 9)add
...
escrito por carlos , October 18, 2009
creo que en la etapa nacional no va pasar nad acon estos equipos, los juagdores son los mismos de todos los años , deberian reforzarse con jugadores de finales de copa peru, se que no es facil , en estos moentos los clubes deben estar en deficit porque no hay buena recaudacion en miraflores no hubo mucha gente y en santa maria al igual (segun radio lider chancay), creo que la eliminatoria aun no esta definido aunque siempre los equpos de lima , van con mucha ventaja con los del callao. A los amigos de la rural por que hablan tanto de los jales que tienen del cablevision si este año ninguno jugo a buen nivel no dieron nada por su club y solo vieron su beneficio economico y pensaron que con solo salir al campo van a ganar ,Julio Melgar el mas caro seguro ahora esta por un sencillo por la Rural pero son jugadores que no tienen identidad por su club.
Piere Espinoza es un gran jugador ojala que el prox año venga a juagr a lima aunk muchos equipos han hecho el esfuerzo de traerlo pero no kiere abandonar su Bujama querido.
Segun dicen que se va jugar un cuadrangular en Chancay , deberia jugarse en el Callao , equipos que buscan localias en otros lugares no pueden llegar al futbol profesional , y veo que muchas personas de l norte chico se ilusionan con estos equipos , y no se dan cuenta que tienen gra ndes equipos , HUARAL, SUPE, JUVENTUD BARRANCO ,, ANSELMO BAZALAR, ETC que dede ahora deben ya estar trabajando para el prox año, ya que con la participacion del municipal sera mucho mas atractivo el prox año.
...
escrito por hincha , October 18, 2009
que pena los equipos de lima, no saben que en la nacional seran eliminados por los equipos de la selva. la region 3 es una de las regiones que posee buen futbol del peru. asi que tendran que ir a llorar a sus kasita.
...
escrito por Cesar A. Gutierrez S. , October 18, 2009
Como anteriormente comente, en el futbol , a la hora de los encuentros, los favoritismo, se quedan en el papel, los partidos siempre se deben definir en la cancha .
A la hora de los partidos los equipos asumen el papel que mas le favoresca, y diseñan sus estrategias para sacar el mejor resultado posible, esto todos los sabemos.
Por eso no nos debe extrañar en demasia los resultados que han obtenido los equipos de Lima como locales, pero al parecer para algunos "Entendidos" , sobredimensionaron el titulo de favoritos y eso tambien al parecer le ha pasado a los integrantes de los equipos limeños, y eso , no es bueno , para nadie.
Si bien es cierto en Miraflores, el DIM, se mostro como un equipo, con mejor manejo , mayor oficio, y un equipo mejor extructurado que el club Atletico Centenario este equipo con su entrega, coraje y con una estrategia de hacer un partido defensivo y friccionado , logro en algunos jugadas poner en aprietos a su rival.
La verdad que lo peor de este encuentro , es que deja un sabor bastante desalentador para los 2 equipos , de cara a la siguiente Etapa Nacional,.
El Club DIM de Miraflores no puede , ni debe , mostrandose superior, desperdiciar tantas oportunidades de gol , y peor , no es la primera vez, lo mismo sucedio , en el partido ante La Rural , en la definicion , final , perdio en la ruleta de los tiros de penal.
El Club Atletico Centenario, con lo mostrado en Miraflores , fue bastante discreto, a pesar que al parecer , segun para ellos , consiguieron obtener un resultado, que pueden revertir de locales.

Esperemos que este domingo , en el partido de vuelta , que aparentemente se jugara (doblete) en Chancay , los parttidos, mejoren totalmente.

Seguro que asi sera , entonces ahi nos vemos OK.





...
escrito por ARTURO , October 19, 2009
QUE DE MALO TIENE QUE LOS EQUIPOS DEL CALLAO JUEGUEN EN CHANCAY, ACASO NOSOTROS LOS CHANCAYANOS SOMOS MEZQUINOS PARA NO ACEPTAR A GENTE DE OTRO LUGAR, ESTA GENTE QUE LLEGA GENERA INGRESOS ECONOMICOS EN NUESTRO LUGAR A LOS RESTAURANTES, COMERCIANTES , FRUTEROS, HAY MOVIMIENTO ECONOMICO QUE ESTO ES LO QUE NECESITAN NUESTROS PUEBLOS, ASI QUE MIRALO DE ESE LADO, Y SI HAY GRANDES EQUIPOS COMO DICES ¿PORQUE HAN SIDO ELIMINADOS? PIENSA Y COMENTA, SUERTE.
...
escrito por ANTON , October 19, 2009
QUE BUENA OPINION Y COMENTARIO ENTRE CARLOS Y ARTURO.. LA VERDAD QUE DOY RAZON A CARLOS POR DE ESOS CLUBES QUE DEJAN SU LOCALIA PARA IRSE A OTRO LUGAR, NO HAY SERIEDAD EN EL CLUB O MEJOR DICHO NO HAY BILLETE EN ESA INSTITUCION, Y YO ME PREGUNTO, ENTONCES PARA QUE PARTICIPAN EN UN TORNEO SI NO TIENEN BILLETE PARA MANTENERSE Y REPRESENTAR SU LOCALIA, A SU GENTE QUE LOS ACOMPAÑO HASTA ESTA ETAPA, PARA QUE DESPUES USTEDES (EL CLUB) SON LOS QUE LOS ABANDONAN, POR ESO LOS ESTADIOS ESTAN VACIOS PORQUE EL CLUB HACE PERDER SU IDENTIFICACION CON EL HINCHA Y CUANTOS HINCHAS JOVENES NUEVOS QUE SEGURO HABIAN EMPESADO A SIMPATISAR CON ESTOS PEQUEÑOS EQUIPOS QUE AL FINAL SE ECHAN A PERDER.
PERO LA OPINION DE ARTURO ME HACE VER LA REALIDAD, Y NO SOLO DEL FUTBOL SINO DEL PERU.. MEJOR DICHO NUESTRA ECONOMIA QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA UNO. Y ES QUE SI ESTOS EQUIPOS QUE SE TRASLADAN A CIUDADES O PUEBLOS Y AYUDAN SU PRECENCIA A MEJORAR LOS INGRESOS ECONOMICOS DE LA POBLACION, ENTONCES DEMOS RAZON A ELLOS.
PERO QUE BONITO SERIA QUE AQUELLOS PUEBLOS APOYEN TODOS LOS DOMINGOS A SU CLUB QUE REPRESENTA SU PUEBLO O CIUDAD, SEA EL UNION HUARAL, SUPE, LA PALMA DE HUACHO ETC.. CON MAS GUSTO SERIA EL INGRESO ECONOMICO CON UN CLUB DE SUS PROPIAS RAICES.. ASU QUE BACAN ME QUEDO VERSO..

...
escrito por El UnIcO , October 19, 2009
EHIIIIIII ARTURO COMPARTO EN ALGO TU OPINION.... PERO SABES LOS Q VAN A VENIR SON DEL CALLAO DIME YA NO TE ACUERDAS LO Q PASO CON EL BOYS Q LLEGARON A CHANCAY DE DESTROSARON TODO Y USTEDES CMO KEDARON ASUSTADOS .....DISCULPEN LA GENTE DEL CALLAO PERO USTEDES CON SUS PROPIOS CONPORTAMIEN ASEN Q LO MIREN MAL Y LA VERDAD Q NO ME PARSRE BIEN Q LOS EKIPOS DE LIMA VENGAN A JUGAR ACA....TE APUESTO A KE LA GENTE NO VA IR MASIVAMENTE SOLO POR K LOS EKIPOS SON DEL CALLAO TE VAS A ACORDAR DE MI ARTURO..........Y PS RESPECTO AL LOS ENCUENTROS SI LOS EKIPOS DEL CALLAO JUGABAN EN EL MISMO CALLAO LES ASEGURARIA Q LOS DOS EKIPOS CLASIFICARIAN CON LA PRESION Y CON EL GRASS ORRIBLE LES UBIESE ECHO MAS FACIL LA CLASIFICACION PERO NO DICE Q VAN A JUGAR ACA LE VA A COSTAR....GANAR AL DIM Y RURAL YA K ELLOS PRACTICAN EN UN GRASS CMO LA DE CHANCAY Y PS USTEDED LOS DEL CALLAO NO SE ACOPLAN BIEN A JUGAR EN CANCHA BONITAS CMO LA DEL CHANCAY...........BUENO SUERTE PARA LOS CUATRO...SOY DE HUARAL Y POR MI PARTE PREFIERO SALIR CON MI ENAMORADA A K IR AL ESTADIO CON UN POKO CON UN POKO DE TEMORUSTEDES YA SABEN POR Q LES DIGO BUENO ME DESPIDO ALAMOZ....
...
escrito por ARTURO , October 20, 2009
NO ENTIENDO PORQUE LA GENTE ES TAN NEGATIVA , SI ESTOS EQUIPOS HAN DECIDIDO JUGAR EN CHANCAY ES PORQUE EN SUS ESTADIOS NO VA NI 20 PERSONAS NO ES POR OTRA COSA, ADEMAS LE DIGO A EL UNICO QUE DEJES DE METER MIEDO TU CREES QUE ESTOS EQUIPOS SON COMO EL BOYS O LA TRINCHERA, POR FAVOR DEDIQUENSE A COMENTAR POSITIVAMENTE
...
escrito por jorgechau , October 20, 2009
que pena me da que autoridades deportivas de la provincia de huaral esten, trabajando para equipos foraneos, pero cuando tubieron los suyos en competencia solo se hacercaban para cobrar su porcentaje, eso se llama amor a la plata, esperamos que autoridades asi como estas den un paso al costado y se dediquen a otra cosa porque con esto demuestran su bajo nivel para llevar adelante un buen papel como dirigentes deportivos
...
escrito por MAGICO , October 21, 2009
QUE PENA DA QUE PERSONAS COMO JORGE CHAU HAGAN ESTOS COMENTARIOS, DERREPENTE SE ESTA REFIRIENDO AL NORTE PERALVILLO, QUIERO COMUNICARLE QUE A TODO LOS EQUIPOS QUE UTILIZAN EL ESTADIO DE CHANCAY SE LE COBRA EL PORCENTAJE QUE LE CORRESPONDE PORQUE ESO ESTA ENMARCADO EN EL TUPA DE LA MUNICIPALIDAD, SEAN DE CHANCAY, HUARAL, LIMA, ETC.. OTRA COSA SI DICES QUE LAS AUTORIDADES NO APOYAN, COMO ES QUE EL NORTE PERALVILLO LLEGO A JUGAR A TRAPICHE Y A CAÑETE, ACASO NO FUE CON APOYO DE LA MUNICIPALIDAD QUE LES COSTEO LOS PASAJES, TUS COMENTARIOS JORGE TIENEN QUE SER ACERTADOS SINO NO COMENTES.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy