Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDefensor Sporting, asumiendo el dominio completo, venció a un Universitario que no pudo resistir en los minutos finales. El 3-0, con doblete de Acuña y uno de Lozano, casi sepultó las chances de avanzar de los merengues en la Copa Sudamericana.


El partido fue...

DESEQUILIBRADO. Universitario insinuó en algunos pasajes (incluso hubo un remate al palo en el complemento de Giménez), pero se descuidó en el fondo y le costó la derrota. Aunque tardó en abrir la cuenta, Defensor Sporting avisaba y aprovechaba para hacer daño con las sociedades de Lozano, Barboza y Felipe Rodríguez. Los violetas liquidaron en la recta final (doblete de Acuña -ingresado en el complemento- y un tiro libre magistral de Lozano) y se pusieron a tiro de octavos de final.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/6IGpWpFotos: Tenfield

Posted by DeChalaca.com on Miércoles, 26 de agosto de 2015

El Capo: Héctor Acuña

El oportunismo de 'Romario', quien ingresó en el complemento, fue importante para la goleada violeta. Anotó un doblete aprovechando sendos errores de la zaga crema. También corresponde destacar el buen trabajo de De los Santos, Lozano, Felipe Rodríguez y Barboza.

La Pizarra

Defensor Sporting tuvo un rendimiento parejo. El 4-2-3-1 (con Olivera detrás de Barboza) le dio resultado sobre todo en los minutos finales. Scotti y Arambarri destacaron en la zaga y medio sector, respectivamente, mientras que Lozano, el ingresado Acuña y Rodríguez (este último pese a no anotar) fueron importantes en ataque. El primero de ellos destacó con un soberbio tiro libre para el 2-0. Al frente, Rodrigo Cuba no tuvo el mejor debut en Universitario. El lateral derecho perdió de lejos su duelo, con un Benincasa desorientado y una zaga central que pecó de inocente. Giménez generó las más claras (el tiro al poste), pero la ofensiva no funcionó como un todo. Las variantes fueron tan tardías como intrascendentes. En contraparte, Carvallo evitó un resultado peor con varias intervenciones de mérito.

Kazuki Ito: Enrique Osses

El juez chileno dejó pasar algunas acciones de riesgo, un penal sobre Lozano y algunas tarjetas, pero estas acciones no influyeron en el resultado final. Defensor Sporting se la puso fácil.

Fotos: Tenfield
Video: Youtube / usuario xpertowinner


Leer más...

La ficha del Defensor Sporting - Universitario

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy