Águilas Doradas - Comercio: Plata no es
El partido fue...
DESEQUILIBRADO. A pesar del 0-0 que acompañó gran parte del encuentro, Águilas Doradas fue el amplio dominador del juego. Sin mostrar un fútbol brillante, le bastó insistir y ser paciente para buscar los goles ante un rival que no fue agresivo en la marca, no incomodó y cedió la posesión y la total iniciativa al equipo colombiano. Unión Comercio no pudo crear situaciones de peligro, a diferencia de su rival que increíblemente -y gracias a 'Banana' Ruiz- se demoró 70' en abrir el marcador después de varias situaciones generadas. Llegado el primer tanto, los dirigidos por Aristizábal no encontraron la receta para empatarlo, las diferencias entre uno y otro equipo se evidenciaron por la incapacidad de Comercio para proponer algún camino validero para reaccionar. Ya con el 2-0 faltando 10', las luces se terminaron de apagar para la visita, que por lo mostrado hoy, cuesta creer que las prenderá.
El Compacto
Las Fotos
Crónica ---> http://goo.gl/cIGvgXFotos: diario El Mundo de Colombia
Posted by DeChalaca.com on Jueves, 13 de agosto de 2015
El Capo: Vladimir Marín
Recordado por su gran paso en Libertad, el veterano jugador nacido en Rionegro manejó los hilos de su equipo, buscó con paciencia y constancia generar situaciones de gol, no sólo por el medio sino también asociándose por las bandas. Entre sus apariciones y las respuesta de Ronald Ruiz hicieron el partido.
La Pizarra
Quintabani intentó con el 4-línea-2 buscar el partido por las bandas. La poca resistencia de Comercio permitió que también por el centro -vía Marín- se encuentren posibilidades y los defensas se sumen al ataque en muchas ocasiones, además de los muchos intentos de media y larga distancia. Por su parte, Aristizábal y el 4-trapecio-2 retrasado mostró el objetivo de tener seguridad por las defensas laterales y ser solidarios y cortos para la recuperación, sin perder las esperanzas de que Pajoy y Lalinde inventaran algo en soledad, lo que nunca sucedió.
Kazuki Ito: Jesús Valenzuela
El venezolano encontró un partido tranquilo. El primer asistente Luis Murillo tuvo un error grosero al cobrar un off side inexistente a Lionard Pajoy en el primer tiempo. Además, se puede cuestionar que no expulsó a Lalinde sobre el final, luego que se enfrascara en un duelo verbal (y el intento de un cabezazo) con Hanyer Mosquera.
Fotos: diario El Mundo de Colombia
Video: Youtube / usuario FutbolAlReves
Leer más...
La ficha del Águilas Doradas - Comercio
escrito por RIOJANO , August 14, 2015
escrito por gervasio , August 14, 2015
escrito por Serafin , August 14, 2015